El jueves no juega Deco!

y wellington nem para cuanto tiene?
se pierde la vuelta?
ese era peligrosisimo
si se le baja el 9, este wellington y ahora deco
la verdad que no podemos fallar boquita..
 
Son buenas noticias, pero nosotros también tenemos nuestros problemas. No hay q agrandarse como siempre hacen los demás. Confianza si, subestimar no.

Vamos Campeón!!!
 
El otro día decía que las fortalezas de Flu son LAS DEBILIDADES DE BOCA. Y no cambio mi postura, juegue o no juegue Deco, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo, o el que sea. Boca va a jugar sin Ledesma y con Rivero, no se que es peor.
Boca va a jugar sin Somoza y con Erbes, no se que es peor.
Boca va a jugar con un Erviti que vuelve de la lesión.
Boca va a jugar luego de haber disputado con Velez la punta el domingo y con uno menos.
Insisto, Boca tiene que ponerse mucho las pilas. Y REZAR PARA QUE ROMAN TENGA UNA NOCHE ILUMINADA. Abrazo.
 
A mi no me ponen muy contento las bajas del Flu por las bajas nuestras, igual, que no juegue Wellington es un golazo, es crack ese chabón
 

Eaoll24

Suplente
Yo lo único que quiero es que Erbes deje de jugar de titular ¿para cuándo vuelve Somoza, maldita sea? No más de Erbes, creo que si lo vuelvo a ver de titular voy a romper el piso de mi casa.
 

Luqa.Mendoza

Reserva
El otro día decía que las fortalezas de Flu son LAS DEBILIDADES DE BOCA. Y no cambio mi postura, juegue o no juegue Deco, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo, o el que sea. Boca va a jugar sin Ledesma y con Rivero, no se que es peor.
Boca va a jugar sin Somoza y con Erbes, no se que es peor.
Boca va a jugar con un Erviti que vuelve de la lesión.
Boca va a jugar luego de haber disputado con Velez la punta el domingo y con uno menos.
Insisto, Boca tiene que ponerse mucho las pilas. Y REZAR PARA QUE ROMAN TENGA UNA NOCHE ILUMINADA. Abrazo.
Tampoco estamos tan mal, no hay que ser tan pesimistas. Si somos realistas los dos llegamos casi iguales. Buena noticia las ausencias del Flu.
 
Me parece una verdadera pavada que se festeje que no juega Deco o Fred..

Si logramos pasar de ronda y enfrentarnos algun equipo con mas peso ejemplo santos, que vamos a rezar para que no esten neymar,elano,ganso u otro?

si queremos ganar la copa hay que ganarle a cualquiera que se nos ponga en nuestro camino y no mariconear.
 
Tampoco estamos tan mal, no hay que ser tan pesimistas. Si somos realistas los dos llegamos casi iguales. Buena noticia las ausencias del Flu.

No soy pesimista. Es una realidad que tenemos esos inconvenientes para este partido. De una que soy el primero en querer ganar y pasar a estar entre los mejores 4. Pero bueno, también es cierto que este Boca ha crecido mucho desde lo que fue el primer semestre de Falcioni y tampoco me voy a convertir en un resultadista exitista insoportable de creerme que estamos para ganar todo INDISCUTIDAMENTE. Si logramos algunos de los 3 títulos buenísimo, si logramos mas de 1, EXCEPCIONAL. Pero no le voy a caer a ningún jugador de manera despiadada si no logramos sortear esta llave. Si me preguntabas hace 1 año si Boca estaba entre los mejores 8 de América, TE HUBIERA DICHO QUE NO SIN NINGUNA DUDA. Y hoy estamos justo ahi. Ojala podamos superarlo, claro. Abrazo.
 

albeeeer

Reserva
por silva no me preocupo tanto porque juega mouche...pero si por ledesma y somoza... porque erves y rivero son jugadores claramente inferiores, pero bueno son profesionales y si juegan en boca es porque algo de futbol saben..ojala rindan y gane boca 4 a 0

En boca llegó a jugar el "bombón" rosada, Marino, Bonilla, Jorginho, Takahara, etc. Obvio que no son tan malos como esos, pero nada mas te nombro a esos por lo que decis que "son jugadores profesionales y que algo de futbol saben".
Los dos vienen con bajas muy sensibles, en el partido de ida boca vino de jugar una "final" con velez, y sin embargo el equipo rindió, pensé que iban a arrastrarse en la cancha, mañana vamos a jugar con un equipo alternativo y los titulares van a estar descansados.
A pesar de las ausencias, le tengo una fe barbara a boca, no hay que subestimar a ningún rival, porque si te levantas mal te vacunan y te volves a casa, tenemos la ventaja de no haber recibido goles en casa, lo que los obliga a salirnos a atacar desde el primer minuto, por lo que se deberian aprovechar cualquier desinteligencia de estos tipos.
Todos sabemos que la debilidad nuestra son las pelotas paradas, y eso es la virtud de ellos; pero no está deco (supueeeestamente), que es su as de la parada.
En fin, aguante boca boca, la birra y las mujeres. Y a estos negros hay que cogerlos.
 
thiago neves es el que tira siempre los centros
y le pega barbaro
el que no tienen es a fred que es el mas alto y siempre gana de arriba

ojala que no llegue nem, es bravo el petiso ese
diguinho no me importa jaja
 

Wany

Idolo
En boca llegó a jugar el "bombón" rosada, Marino, Bonilla, Jorginho, Takahara, etc. Obvio que no son tan malos como esos, pero nada mas te nombro a esos por lo que decis que "son jugadores profesionales y que algo de futbol saben".

Que te metes con Marino??? Respeta a los idolos
 
Arriba