¿El indio o los redondos?

reina_momo

Juvenil
Después de todas las veces que viajé a ver al indio, de todo el sacrificio que hice, y miles hicimos.. sostengo que el indio siguió una linea musical bastante aburrida y monótona, cero ricotera, y entiendo que ahora sea solista, pero Indio querido, con todo el respeto que te tengo.. primero: bajá el precio de la entrada, y segundo.. sacá un disco un poco más emocionante.. No les pasa que escuchan un tema de los redondos, se les pone la piel de gallina, y escuchan uno del Indio solista y no les mueve un pelo? Con todo el amor que siento hacia los redondos, AMANDOLOS DURANTE AÑOS.. creo que necesitaba decirlo u.u
ar.97.jpg
 
Estoy de acuerdo con vos. A mi de los discos que saco el Indio me gusto Porco Rex nomas. El tesoro esta bueno pero hasta ahi. El ultimo no me gusto nada. Muy pocas canciones del Indio me dan una minnima parte de lo que me dan las canciones de los Redondos. En cuanto al tema del precio de las entradas quiero creer que estan tan caras por alguna razon.
 

sergio_boquita

Suplente
creo que ninguno eligiria al indio por sobre los Redondos.
A mi personalmente me gustan los discos del indio,pero como bien decis vos, escucho en vivo un tema de los redo y se me hierve la sangre,no asi con los solistas.
si queres escuchar la esencia ricotera,por decirlo de alguna manera, Skay lo realiza a la perfeccion, sus recitales son geniales.
con respecto a las entradas, tene en cuenta que la mayoria de las entradas para cualquier banda,rondan de los 100 para arriba, en todo caso hay que hacer un planteo general,no solo al pelado.

PD:Ojala se junten
 

DROMEDARIOS

Suplente
Escucho los redondos desde hace mucho tiempo y tambien escucho al indo y a skay como solistas.

Me gusta todo pero sin dudas los redondos estan mucho mas arriba que cualquier disco solita de cualquiera de los dos.
 

Jimmy12

Suplente
Los redondos 1000 veces, del Indio Porco me encanta, el Tesoro algunos temas y del Perfume poco y nada.
Cuando voy a ver al Indio lo que mas se espero son los temas de los rodondos y mucha gente va solo por eso. Lo de la entrada yo no me quejo, hace un show de la pvta madre, con esas 4 pantallas gigantes, sonido impecable, nadie te da lo que te da el Indio en un recital.
Se va a hacer eterna la espera de una nueva misa, o por lo menos que saque el nuevo CD, pero algo!
 

Turkito

Idolo
Es que por más talentoso que sea el Indio (no estoy poniendo eso en tela de juicio), siempre va a ser el ex-Redondos, y eso es lo que mueve a la gran masa. Si Patricio Rey hubiese sido una banducha del montón, dificilmente Solari hubiese tenido la convocatoria cuasireligiosa que se da en cada una de sus presentaciones, al igual que Skay o el que venga. Fue la banda y su onda la que llama a la gente hasta el día de hoy. Lo digo como si estuviese inventando la pólvora...
 

albeeeer

Reserva
Redondo a muerte.

Respeto el ingenio y calidad artistica de todos los integrantes, pero los redondos...los redondos son uno de los grupos mas grandes que tuvo la argentina (si no es el mejor). La verdad que la gran mayoria opina de la misma manera al respecto del indio y su actividad solista.
Acá te dejo MI puntaje sobre los discos:

"El perfume...": 6 (seis).

"Porco Rex": 9 (nueve).

"el tesoro...": 7 (siete).
 

armandoflores

Suplente
Los Redondos de cabeza!!, pero de todas formas fuí a ver al Indio 6 veces y a los Redondos ninguna, era mu y guacho lamentablemente.
Los discos del Indio están buenos pero son otra onda, no se acercan a los niveles de emoción de los Redó.
Personalmente me gusta mucho más Skay, y también ir a ver al Flaco en vivo. Fuí varias veces y es un grande Skay, la rompe y las canciones solistas me gustan mas.

De todas las veces que fuí a ver al Indio, la mejor fué la 2da en Tandil, en 2010. Muy bueno, fué el ultimo recital antes del ultimo disco, y tocó bocha de Ricota, mas de 15 temas. Estuvo zarpado ese.

El ultimo en Tandil me pareció medio flojo. Aparte te das cuenta que el Indio está jovato y le cuesta cantar. Ni hablar del baile q hacía en los Redó
 

MIGUE

Titular
Coincido en todos con vos, menos en lo de la piel de gallina, seguro que quiciste poner la piel de pollo...

Sin dudas los redondos, y tmb coincido mucho en lo que puso por ahi otro forista, muchos van a ver al indeo pero para escuchar temas de los redondos..
 

reina_momo

Juvenil
Los Redondos de cabeza!!, pero de todas formas fuí a ver al Indio 6 veces y a los Redondos ninguna, era mu y guacho lamentablemente.
Los discos del Indio están buenos pero son otra onda, no se acercan a los niveles de emoción de los Redó.
Personalmente me gusta mucho más Skay, y también ir a ver al Flaco en vivo. Fuí varias veces y es un grande Skay, la rompe y las canciones solistas me gustan mas.

De todas las veces que fuí a ver al Indio, la mejor fué la 2da en Tandil, en 2010. Muy bueno, fué el ultimo recital antes del ultimo disco, y tocó bocha de Ricota, mas de 15 temas. Estuvo zarpado ese.

El ultimo en Tandil me pareció medio flojo. Aparte te das cuenta que el Indio está jovato y le cuesta cantar. Ni hablar del baile q hacía en los Redó


ESE TANDIL 2010, ARRRRRDIO, FUE INCREIBLE..el último, tengo que confesar, hasta me aburrió un poco u.u
 

reina_momo

Juvenil
Me alegra saber que no soy la única que elige sin dudas a los redondos por sobre el Indio.. uno de estos dias hago un mega posteo con fotos inéditas de ellos
 

reina_momo

Juvenil
Coincido en todos con vos, menos en lo de la piel de gallina, seguro que quiciste poner la piel de pollo...

Sin dudas los redondos, y tmb coincido mucho en lo que puso por ahi otro forista, muchos van a ver al indeo pero para escuchar temas de los redondos..

JAJAJA, tenés razón.. si se me pone la piel de gallina sería un problemón !! mirá si se me congela la sangre ?? nee, no creo que eso suceda..
 

Heber

Estrella
No es una pregunta muy inteligente, el Indio mete 100 mil personas por los Redondos, si en Indio fuera un músico solista sin pasado ricotero metería 500 personas en la trastienda.
 

Jimmy12

Suplente
Los Redondos de cabeza!!, pero de todas formas fuí a ver al Indio 6 veces y a los Redondos ninguna, era mu y guacho lamentablemente.
Los discos del Indio están buenos pero son otra onda, no se acercan a los niveles de emoción de los Redó.
Personalmente me gusta mucho más Skay, y también ir a ver al Flaco en vivo. Fuí varias veces y es un grande Skay, la rompe y las canciones solistas me gustan mas.

De todas las veces que fuí a ver al Indio, la mejor fué la 2da en Tandil, en 2010. Muy bueno, fué el ultimo recital antes del ultimo disco, y tocó bocha de Ricota, mas de 15 temas. Estuvo zarpado ese.

El ultimo en Tandil me pareció medio flojo. Aparte te das cuenta que el Indio está jovato y le cuesta cantar. Ni hablar del baile q hacía en los Redó
Totalmente, al Indio creo que lo vi 7 veces y Tandil del 2010 fue el que mas me voló la cabeza, fue lo mas cercano a los redondos que viví, que como vos era muy guacho y no los llegue a ver lamentablemente. Y Junin me pareció el mas flojo, con el tema del lugar, y lo que fue el recital en si.
Claramente Skay como solista es la música de los redondos y el Indio la letra, que linda fusión hacían la pvta madre.
 

KRAPA

Idolo
yo creo que muchos, es miparecer que no valoran cada TEMON que tiene de solista, obviamente no se puede comparar con los redondos, pero EL INDIO COMO SOLISTA sigue siendo LO MEJOR que hay en este momento..

pd: el tesoro de los inocentes, pabellon 7mo, to beef, todos a los botes, no es dios todo lo que reluce, ceremonias, bebamos de las copas mas lindas..


Que temas que nos regala este pelado, lo amo..


pd: repito, los redondos eran superion
 

KRAPA

Idolo
No es una pregunta muy inteligente, el Indio mete 100 mil personas por los Redondos, si en Indio fuera un músico solista sin pasado ricotero metería 500 personas en la trastienda.

mmm, sobre supuestos....

yo creo que no searia como vos decis pero bueno.
 
Arriba