EL HOMENAJE DE ROMAN A POMPILIO

33dlick.jpg
 
ese pezota es un HDP no le puede sacar amarilla. Creo que hugo moralez cuando se recupero de la leucemia hizo un gol y se saco la remera y tambien lo amonestaron :S. Tienen que entender los arbitros
 
No fue solo de Roman por que el se abrazo con todo el equipo...
Cuando lo vi a hijo de pompilio abrazados con los jugadores me agarro una angustia:(
 
Pezzotta HDP, a veces el reglamento hay que guardarselo en el bolsillo, no entendio el festejo el pelotudo?

Roman un grande. Que lindo como le cerro el orto al boton de Tinelli
 
Esto demuestra la grandeza de Riquelme no solo como jugador sino tambien como persona, un pequeño pero justo homenaje para Pompilio.
 
cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

No fue solo de Roman por que el se abrazo con todo el equipo...
Cuando lo vi a hijo de pompilio abrazados con los jugadores me agarro una angustia:(

TE CORRIJO AMIGO:

EMOCION, EMOCIOOOOONNNNNNNNNNNNNN
 

lucho_n12

Suplente
aparte de lo de roman es bueno tambien ver a la izquierda un tipo en la platea con el hijo y su esposa , que las familias puedan ir a la cancha sin peligros
 
cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

No fue solo de Roman por que el se abrazo con todo el equipo...
Cuando lo vi a hijo de pompilio abrazados con los jugadores me agarro una angustia:(
a mi me paso lo mismo
muy emotivo
y todo el equipo abrazando a leandro al final, sin palabras
 
GRANDE ROMAN! ESO ES UN LIDER APARECE EN LAS DIFICILES..LLAMABA A TODOS PARA EL FESTEJO, EN FIN, UN FENOMENO. Q ALEGRIA ME DA TENERLO EN LA CANCHA POR DIOS! LO DE PEZOTA NO ME SORPRENDE NO TIENE TACTO, MUñECA COMO SE DICE..UN TIPO COMO BALDASI NO LO AMONESTA SEGURO
 
cita:Originalmente enviado por cachalote

aparte de lo de roman es bueno tambien ver a la izquierda un tipo en la platea con el hijo y su esposa , que las familias puedan ir a la cancha sin peligros

Si, si, fue lo primero que me fije, ojala y eso volviera de nuevo, es re lindo ir de pibe a la cancha sin ningun temor...
 
Arriba