El hincha Argentino

Esto lo encontre en taringa mientras buscaba musica para bajar ,seguro alguno ya lo vio pero esta bueno para cagarse de risa un rato.

1. Es de puto ir a la cancha en auto. El macho dominante va en colectivos repletos que se balancea por el mismo peso o si vive cerca del estadio realiza caravanas con banderazos mientras va pateando tachos de basura y tocando timbres de las casas.

2. Es de muy puto, casi como el colorado Libermann, tirarse pedos en la tribuna y hacerse el pelotudo. El verdadero macho cvlo peludo saca pecho y dice: "Ac  estoy, me cagu‚ feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".

3. Es muy de "tilingo mamabicho y sobachota" llevarse un diario para apoyar el cvlo cuando te sent s en la tribuna. El Blas Giunta argentino apoya el cvlo ensuci ndose y moj ndose los pantalones....total para que est  tu mujer que los lava.

4. Es de muy puto "sobador de quenas" lloriquear porque te reprimen con gas lacrimogeno o porque los bomberos tiran agua fr¡a.Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno mientras se fuma una palmera.

5. Es de puto "tragaleche con polera y cabeza rapada" llevar E-pod para escuchar el partido mientras se juega. Un verdadero macho monada lleva una radio Spika de 8 pilas grandes que de paso sirven para surtir al juez de l¡nea.

6. Es de "coleccionista de semen en sobrecitos" (tipo los de Mc Donald) bajar en el entretiempo para ir a hacer pis en el baño. La verdadera planta nuclear de guasca argentina agarra y mea (o caga) desde la tribuna hacia los espectadores de abajo que si son rivales mejor.

7. Es re de puto "mascabultos" tomar gaseosa diet y comer pastelitos en la cancha. El Coco Basile de los estadios compra choripan con salsa picante asi se juegue a las 15.30 con 45¦ de calor y se toma un tetra bien tobara.

8. Es de "ordeñador bucal de penes anonimos" llevar silbatos y hacerlos sonar para confundir a un rival. El verdadero Materazzi criollo solo se vale de los gritos, insultos y alusiones a las hermanas y madres de los players.


9. Es de MUY, pero MUY PUTO gritar ­­Sentarse!! en la tribuna. El verdadero Zidane cabeceador albiceleste llega dos horas antes de que comience el partido, se sube al paraavalanchas y se queda hasta dos horas despu‚s de que termine y no se sienta ni para cagar.

10. Es propio de persona con el cvlo lleno de preguntas pintarse la cara con los colores del equipo y es de recontra marica que esa crema te d‚ alergia. El verdadero "fracturador expuesto argento" alienta a cara limpia para salir mejor en las fotos de la Federal

11. Es de "perra chihuahua en celo" ponerse caretas del Hombre Araña, de "The Mask" y disfrazarse de novias. El original Homo Eroticus de las canchas viste en forma casual y solo se produce para los velorios o para pedir guita prestada.

12. Es de "triste personita gay resentida " hinchar por un equipo de un pa¡s extranjero. El tercermundista nato, hijo de San Mart¡n y Mitre, y consciente del lugar de mierda donde le toco nacer, le hace fuerza aunque sea a Yupanqui antes que al Real Madrid.

13. Es bien de "putardo precoz" defender a la Brujita Veron y al Cuchu Cambiasso; vamos relajaditos, si quieren un pelado, ac  tengo el m s grande!!!

14. Es de "putazo maric0n" fana de Florencia de la V que hace buches con porongas comer pizza antes de ir a la cancha. El verdadero recio descorchador de pendejas se junta el d¡a antes en el campo a comer un asado a la estaca.

15. Es de carulo amigo de Polino, "come truchas del Oc‚ano Atl ntico", "chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somal¡a " decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el
puto del  rbitro suspenda el partido.

16. Es de puto ver la pel¡cula El Señor de los Anillos o Harry Potter y que te guste. El verdadero hincha macho Shaka Zulú de las pampas únicamente mira los videos de Heroes, Los grande goles de Maradona y Escape a la Victoria.

17. Es de reputazo cola voraz leer Bucay y Aforismos. El  spero barra brava criollo solo se informa con Ol‚ y una vez al mes con El Gr fico, para ver si salio la foto con los últimos disturbios ocasionados.

18. Es de leg¡timo bala que cualquier caño le viene bien y "mono manco" (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports. mientras se come una picada con Gancia mezclado con ginebra.
 

Nan

Idolo
AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJ


COINCIDO EN TODO PERO NO TE METAS CON "SOS MI VIDA" Q ENCIMA ESTABA AMBIENTADA EN LOS CONVENTILLOS DE LA BOCA
LA MEJOR NOVELA A LA HORA DE LA CENA, LEJOS
TE PUEDO DECIR 3 COSAS?? JAJAJAJA



y te falto mencionar q el verdadero pito largo de los estadios argentos mea y caga en las escaleras de la propia tribuna...
lo comprobe en la bombonera, jaja
 

Fer89

Suplente
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!
UN AMONTONAMIENTO DE CALIDAD!

4. Es de muy puto "sobador de quenas" lloriquear porque te reprimen con gas lacrimogeno o porque los bomberos tiran agua fr¡a.Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno mientras se fuma una palmera.
5. Es de puto "tragaleche con polera y cabeza rapada" llevar E-pod para escuchar el partido mientras se juega. Un verdadero macho monada lleva una radio Spika de 8 pilas grandes que de paso sirven para surtir al juez de l¡nea.

TE-RRI-BLE! Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
8. Es de "ordeñador bucal de penes anonimos" llevar silbatos y hacerlos sonar para confundir a un rival. El verdadero Materazzi criollo solo se vale de los gritos, insultos y alusiones a las hermanas y madres de los players.
 
ajjaja mui bueno, habia visto un muy parecido nada mas q con el macho argentino


EL MACHO ARGENTINO

Es de puto vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios perif‚ricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los sem foros no existen.
Es de muy puto, casi como el colorado Libermann, tirarse pedos en el subte y hacerse el pelotudo. El verdadero macho cvlo peludo saca pecho y dice: "Ac  estoy, me cagu‚ feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".
Es muy de tilingo mamabicho y sobachota coger solo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omn¡voro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.
Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fr¡a. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.
Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.
Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donalds) no hacerse pis en la pileta. La verdadera planta nuclear de guasca argentina agarra y mea (o caga) desde el borde de la pileta.
Es re de puto mascabultos tomar "l grima". Un buen macho toma caf‚ bien negr0 y amargo (y usar sacarina en la "l grima" te hace aún m s puto); tambi‚n es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sola cancion de AC/DC.
Es de caim n sin dientes (solo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso.
Es de ordeñador bucal de penes anonimos tomarse en serio los silbatos y multas de los forros par sitos de la Guardia Urbana.
Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.
Es propio de persona con el cvlo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga el‚ctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).
Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.
Es de homosexual reprimido no sentir atraccion sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de pon‚rsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser la hermana.
Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadan¡a de un pa¡s extranjero y andar mostr ndosela a las minitas en los boliches para ganar. El tercermundista nato, hijo de San Mart¡n y Mitre, y consciente del lugar de mierda donde le toco nacer, no pide ciudadan¡a extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto.
Es de puto, pero muy puto "responsable de sistemas" de banquito de puerto madero, cola con v‚rtigo y catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunion lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, Gabito de Sistemas, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y le dice en la trucha, que le tiene los huevos hinchados y que se va a la misma mierda porque no quiere trabajar m s con un sorete como ‚l como jefe. Ah, el mismo macho, durante el horario de laburo, se hace afilar y/o lustrar el machete en Talcahuano.
Es bien de putardo precoz defender a la Brujita Veron; vamos relajaditos, si quieren un pelado, ac  tengo el m s grande!!!
Es de recontra puto fan de la ballena encuerada hacer spinning. El que las tiene buen puestas, huinca con pelotas como una radio a transistores, no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las viejas de todas tambi‚n.
Es de putazo maric0n fana de Florencia de la V que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado.
Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Oc‚ano Atl ntico, chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somal¡a, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del  rbitro suspenda el partido.
Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturon, el trajecito de Macowens todos los d¡as (menos los viernes que lo dejan venir "casual") y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagonico, el Kunta Kinte empernador del R¡o de la Plata no solo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus d¡as son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.
Es de puto ver la pel¡cula El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongon que se quiere cagar a piñas con todos.
Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzer¡a, compra ah¡, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.
Es de leg¡timo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.
 

FRAN_10

Idolo
Es de carulo amigo de Polino, "come truchas del Oc‚ano Atl ntico", "chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somal¡a " decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el
puto del  rbitro suspenda el partido.


jajajaja buenissimo
 
Encontre la pagina en donde estan todas estas frases http://www.esdeputo.com.ar/ ,se pueden subir frases a la pagina y dedicarselas a alguien.
Algunas frases estan muy buenas por ejemplo:

"es de catador de pingos prepararse 1 hora antes de salir a algun boliche, el autentico Elfo de las Tinieblas agarra un jean, una remera y con birra en mano sale por las calles del conurbano bonaerense mientras se rasca su inmensa barriga y declara: "aca shssta la papa" tambien es de puto pagar un remis hasta el boliche, el verdadero Chaman de los barrios bajos va en tren o caminando donde el peligro esta a la orden del dia... en caso de que alguien proceda a querer afanarlo, el macho ferroviario se para bien, clava la mirada al enemigo y ante la ofensa retruca: ar iu tolkin tu mi?"

"Es de recontraputazo, adorador de polino, juncos y de los programas de tinelli, festejar el d¡a de la primavera; el verdadero choma argento calenton no necesita de ese puto d¡a para levantarse una minita en palermo, le encanta el fr¡o nival de la antartida para cogerse a todas las putitas que van a los bosque a buscar novio."

"es de recontra balinazo comprarse un celular que vale como una luca, el verdadero Aldebaran de Tauro todavia anda con el alcatel 331 que no tiene ni color y no te devuelve un msj por mas que este media barra de chicago desflorandote el ojete... "no cargarle credito nunca y usar a cada rato la recarga S.O.S te hace todavia mas pijalarga""

"Es de puto cancelar las transferencias de archivos... El verdadero macho espectador de porno violento con cuatro negras tetonas que se las garcha ensart ndolas a la vez estilo brochette espera a que se termine de bajar el archivo por m s que no sea lo que ‚l quer¡a bajar, y de bronca lo ejecuta por m s que sea un virus."

""Es de puto con el recto anal dilatado por la mano de la mole de los cuatro fantasticos, decir: ay no, alejame a tu perro que soy alergico a los pelos, pero pedazo de puto el verdadero macho de la pampa humeda se saca los restos de comida con los pelos de perro, se cura sus heridas con su propia saliva, y aunque se alergico a los pelos de perro garcha con urticaria y no se rasca""

"Hacerse dar por el cvlo es definitivamente de pvtos. Pero darle por cvlo a un tipo o en tal caso a un traba, es de recontra puto mariconazo homosexual porque pudiendo elegir el culito hermoso y lampiño de una mina, prefiere el de un hombre. Eso SI es de pvtos."

"Es de puto mal atendido con un polvo atravesado en el orto subir musica a internet y ponerle password o escracharlo con boludeces onda "rippeadoporyoyoyoynadamasqueyo"; que sos,de sadaic, la c0ncha pvta de tu madre?; el verdadero puestero dle Parque Rivadavia, viejo pirata del metal que se cagaba a cadenazos en los recitales de V8 en el '84 sube todo bien, sin boludeces y sin tanta mariconada, por el gusto de compartir con gente del palo."
 
"Es de cliente vip de la tienda de consoladores exoticos, de verdadero numero uno del ranking de sexshops femenio permufamerse con "paco raban" antes de ir a una cena, el verdadero tehuelche de la helada estepa patagonica va con un natural olor a hombre, o a lo sumo pasa por un supermercado y haciendose el que prueba un desodorante se rosea un poco con el primero que encuentra, va a la cena y se desabotona la camisa a la espera del plato principal"
 

xeneizada

Juvenil
JAAJAJAJAJAJAJAJA

muy bueno, especialmente la del pedo, puedo decir q muchos en la socios se hacen los boludos especialmente cuando se prenden las parrillas y sale el olor a paty.
 

bosterocba

Suplente
Jejeje, la de Veron y Cambiasso es mortal, manga de pvtos los dos!!!

La 17 y la 18 son una verga, Ol‚ y El Gr fico me la soban, y TyC tambi‚n por tener periodistas tan tragaleches.
 

feli_boca_tw

Reserva
AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJ


COINCIDO EN TODO PERO NO TE METAS CON "SOS MI VIDA" Q ENCIMA ESTABA AMBIENTADA EN LOS CONVENTILLOS DE LA BOCA
LA MEJOR NOVELA A LA HORA DE LA CENA, LEJOS
TE PUEDO DECIR 3 COSAS?? JAJAJAJA



y te falto mencionar q el verdadero pito largo de los estadios argentos mea y caga en las escaleras de la propia tribuna...
lo comprobe en la bombonera, jaja


Appaaaaaaaaa muuy largaa eraa??? jejejejje SALTOOO LA FICHAAAAA!!! :p
 
Arriba