EL HIJO DEL KUN?

Mas q temas del momento..es un tema de ultimo momento !!

Perdon si ya estaba pero les juro q lo busque y no lo encontre..

Por los pasillos de ESPN, se comenta que el hijo que estaria esperando la hija de Maradona no es del Kun, sino de el "mejor" amigo del jugador aca en Argentina.

Lo saben todos menos el, y para que no le siga metiendo los cuernos la mandaron a vivir a españa cuando ya sabia q iba a ser mama..

saludos..
 

robertoga6

Juvenil
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

Mas q temas del momento..es un tema de ultimo momento !!

Perdon si ya estaba pero les juro q lo busque y no lo encontre..

Por los pasillos de ESPN, se comenta que el hijo que estaria esperando la hija de Maradona no es del Kun, sino de el "mejor" amigo del jugador aca en Argentina.

Lo saben todos menos el, y para que no le siga metiendo los cuernos la mandaron a vivir a españa cuando ya sabia q iba a ser mama..

saludos..
SEGUN TENGO ENTENDIDO EL KUN LE DIJO A SU MADRE QUE ESA NOTICIA NO ERA ASI Y ELLA LE DIJO:
¿SABES POR QUE TE HICE AMAMANTAR CON UNA VACA DE CHICO?
PARA QUE TE CRECIERON ESOS CUERNOS... PELOTUDO...:D:D:D
ES AL PEDO NO HAY VACUNA PARA ESO....
 

ttroca

Juvenil
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

Mas q temas del momento..es un tema de ultimo momento !!

Perdon si ya estaba pero les juro q lo busque y no lo encontre..

Por los pasillos de ESPN, se comenta que el hijo que estaria esperando la hija de Maradona no es del Kun, sino de el "mejor" amigo del jugador aca en Argentina.

Lo saben todos menos el, y para que no le siga metiendo los cuernos la mandaron a vivir a españa cuando ya sabia q iba a ser mama..

saludos..

SI ES ASI EL PROBLEMA ES QUE TE
ENCAJEN UN HIJO QUE NO ES TUYO
 
YO SABIA QUE GIANINA ERA LA NOVIA DEL MEJOR AMIGO DEL KUN PERO ESTO.... ME SORPRENDISTE, NO TENIA NI IDEA, SI PODES CHUSMEAR MAS NO DUDES EN AGREGAR INFO...
 
Arriba