EL HIJO DE DIEGO QUIERE JUGAR EN riBer

Buenos Aires, 29 de septiembre (T‚lam).- Diego Maradona Junior, hijo italiano del astro futbol¡stico homonimo, se encuentra en Buenos Aires, anuncio que el proximo jueves estar  presente en el estadio Monumental para alentar a riBer Plate en el partido por Copa Sudamericana con Defensor Sporting y que quiere jugar en el club de Núñez.

Maradona Junior tiene 22 años y es hijo de Diego y Cristiana Sinagra. Su padre biologico debio reconocerlo a trav‚s de un fallo judicial tras la insistencia de la madre del joven, a la que conocio cuando jugaba en el N poli.

Justamente el hijo de Diego est  conviviendo desde anteayer con otra hija no reconocida de Maradona, de nombre Gianna, que vive en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Las únicas declaraciones que formulo Diego Junior desde que arribo a Argentina no fueron precisamente a medios locales, sino a una radio de N poles, a la que le confio que permanecer  en Buenos Aires hasta el jueves 9 de octubre.

Tras afirmar que le gustar¡a quedarse a vivir en Argentina y jugar al fútbol en algún club del pa¡s natal de su padre, Junior anticipo que el jueves proximo ir  "como hincha" a alentar a riBer por la Copa Sudamericana ante el campeon uruguayo, Defensor Sporting.

"Soy hincha de riBer y me gustar¡a jugar en ese club antes que en Boca, donde brillara mi padre. En este fin de semana tuve algunas ofertas de otros clubes de Argentina, as¡ que no descarto quedarme en este pa¡s. S‚ que estar‚ lejos de mi casa en Italia, pero estoy preparado", le aseguro al medio italiano.

"Siento una gran admiracion por Pablo Aimar y Javier Saviola, que surgieron de riBer, y ser¡a un sueño poder jugar all¡", insistio.

Finalmente Diego Maradona Junior saco a relucir otra ilusion que lo desvela por estos d¡as, aunque en realidad es una esperanza que viene arrastrando infructuosamente desde que tiene uso de razon: encontrarse con su padre.

"Quiz s ahora que sabe donde estoy, tan cerca suyo, venga a mi encuentro. Es lo que espero desde siempre", confeso. (T‚lam).
 

Nombre

Juvenil
Diego Maradona, hasta que vino a jugar en Boca, hasta los 20 años, siempre
fu‚ fan tico de Independiente.

Despues se cambio, o dividio su corazon. Pero Diego siempre fu‚ de Independiente.
 
Diego Junior no puede jugar ni en Defensores de Cambaceres.
M s all  de eso, convengamos que despu‚s de todo lo que el hizo el Padre, era obvio que de bronca nom s se iba a hacer d eriver el pibe.
 
Arriba