el guille le gano a beckham

poppys

Juvenil
Columbus Crew, equipo de Guillermo Barros Schelotto, vencio por 1-0 a Los Angeles Galaxy, conjunto en el que interviene el mediocampista brit nico, por la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos
El platense Barros Schelotto (ex Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata) jugo 61 minutos para el conjunto de Ohio, que comanda las posiciones en la Conferencia Este del certamen, con 53 unidades.

que grande el guille.pero tambien quien no le gana a beckham

Te puede interesar

dicen el guille estaba invitado a la cena de hoy...le dira: - QUE HACES NEGRO ? TE ACORDAS DE MI ??
Respuestas
1
Visitas
531
Esta nota es vieja pero no tiene desperdicio...tomense el laburo de leerla toda.
Respuestas
2
Visitas
754
No la quememos, muchachos. Estamos jugando la Copa, aun. Con Guillermo,,,digo.
Respuestas
4
Visitas
369
teniendo en cuenta que la figura del superclasico fue un tipo que estuvo un par de años retirado y metio mas que la mayoria de los jugadores de boca, no me sorprenderia que le de el cuero para hacer un buen papel si volviera... me encantaria que le hagan una despedida como se lo merece!
Respuestas
34
Visitas
2K
Te entiendo... de cualquier manera sigo pensando que el guille tenia mas habilidad que delgado (por dar un ejemplo no recuerdo un gol del chelo como el de guillermo a Talleres) de cualquier manera son gustos personales.
Respuestas
62
Visitas
4K