EL "GUERRERO" FIGUEROA..

boca_oeste

Titular
16924931ti9.jpg




EL REFUERZO DE BOCA Y EL CHELITO DELGADO EN EL PRINICIPAL FIERRO CANAYA..

QUE OPINAN AL RESPECTO?

A MI NO ME GENERA NADA,

SALUDOS
 

Fer89

Suplente
Me parece perfecto, el siempre fue de Central, al igual que Delgado.
Feo hubiera sido verlo en el milicomental.


PD: Esto demuestra, otra vez, que no siente nada por riBer, por ende, no es un GAYina... como dicen.
 
GUILLERMO ES FANATICO DE GIMNASIA,

PALERMO DE ESTUDIANTES.

¿ Y ?.

MIENTRAS DEJE LA VIDA, TODO BIEN.
---------------------------------------------------------------------
 

elcalez

Suplente
Lo que me genera es recordar esa ‚poca: la romp¡an entre los 2. Una de las mejores duplas del fútbol Argentino.
 

ZEQUIBUS

Suplente
no me importa, pero que no tire boludo cuando juguemos con central haciendose el lesionado o tirarse para atras porque ahi si se pudre
 

boca_oeste

Titular
NO QUIERO LLEGAR A NADA, SOLO LES QUERIA MOSTRAR LA FOTO QUE TENíA EN MI PC.

AGUANTE LUCHO,

ES MUY CANAYA

EL TROLO DE CAVENAGHI HIZO LO MISMO..

SALUDOS
 

Xeneize_19

Suplente
Esta bien, es de Central, esta en todo su derecho.
Tambien se que el, Delgado y el Killy le pagaron a la barra el telon que dice los Guerreros.
 
Hay alguien mas hincha de Estudiantes que Palermo?

Hay alguien hincha de Gimnasia que Guillermo?



Por mi que Figueroa siga la campaña de Central y si tiene el domingo libre vuelva al paraavalanchas.... eso si, cuando le toque jugar con la azul y oro la tiene que devolver empapada, que cada uno de nosotros sienta que el tipo dejo la vida en cada pelota. Que demuestre partido a partido que es digno de la camiseta de Boca.


Asi de simple.
 
NO ME JODE EN ABSOLUTO, A MI TODO ESE TEMA DE BARRAS ME IMPORTA NADA.

A MI LO UNICO Q ME INTERESA ES QUE NO SEA HINCHA DE riBer.

TUVIMOS CAGNA GALLINA Y ESO ADENTRO DE LA CANCHA NO SE NOTO NUNCA, PERO BUENO, PREFIERO QUE NO SEA PLUMI.
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Hay alguien mas hincha de Estudiantes que Palermo?

Hay alguien hincha de Gimnasia que Guillermo?



Por mi que Figueroa siga la campaña de Central y si tiene el domingo libre vuelva al paraavalanchas.... eso si, cuando le toque jugar con la azul y oro la tiene que devolver empapada, que cada uno de nosotros sienta que el tipo dejo la vida en cada pelota. Que demuestre partido a partido que es digno de la camiseta de Boca.


Asi de simple.

guillermo jugando vs el lobo era un sufrimiento, erro cada penal o cada gol echo que el los hacia facil, y nose si nunca le hiso un gol...
y martin empezo asi con el pincha y despues les fue haciendo goles, pero martin es imposible que no haga un gol, del guille era menos protestable
 

baba

Titular
Y SI FUERA A LA BARRA Q SEA ME chvpa, YA SABEMOS Q EL PIBE VIENE A METER GOLES Y MIENTRAS LOS HAGA ME chvpa LA p1ja SI ES DE CENTRAL, ARSENAL O riverga
 
Arriba