los q estuvimos ahi ese tiempo vimos varias cosas.... gracias budge
C ClubAtlBocaJrs Juvenil 16 Oct 2012 #6 ¿he, que es este tema? ¿que face? ¿que grupo? ¿donde estaban? ¿que contaron? no lo encuentro. jajaja
K KRAPA Idolo 16 Oct 2012 #7 un grupo privado con usuarios de lmm1, budge, torcuato, hasta metimos a agos dela oficina de socios y nos hablo, fue alto puterio ese dia ajjajajaj
un grupo privado con usuarios de lmm1, budge, torcuato, hasta metimos a agos dela oficina de socios y nos hablo, fue alto puterio ese dia ajjajajaj
Pascualito Suplente 16 Oct 2012 #13 Quien fue el que puso?? "Ayer estuve con Agos en un telo " algo asi y desp agregaron a Agos jaja q cago de risa
Quien fue el que puso?? "Ayer estuve con Agos en un telo " algo asi y desp agregaron a Agos jaja q cago de risa
bostero32 Suplente 16 Oct 2012 #19 manteca77 dijo: tengo el pin de agos, y no es joda Hacer clic para expandir... yo tambien lo tengo.... jajaj , algun dia le hablare
manteca77 dijo: tengo el pin de agos, y no es joda Hacer clic para expandir... yo tambien lo tengo.... jajaj , algun dia le hablare
Turkito Idolo 16 Oct 2012 #20 S.Bostero dijo: despeus de un año literal, agos me acepto en el facebook Hacer clic para expandir... A mi y una banda de gente más también agregó. Persevera y ganarás dijo un sabio alguna vez...
S.Bostero dijo: despeus de un año literal, agos me acepto en el facebook Hacer clic para expandir... A mi y una banda de gente más también agregó. Persevera y ganarás dijo un sabio alguna vez...