EL GOLEADOR YA EMPEZO..

ASI ES,LUCHITO YA HIZO UN GOL.

Figueroa hizo un gol en su primera pr ctica
Lucho, que ayer pasó la revision m‚dica y firmar  su contrato, jugo para los suplentes y marco un tanto, aunque su equipo cayo 3-2 frente a los titulares. Noir, Palacio y Cardozo anotaron los goles. Garc¡a y Caranta no estuvieron en el entrenamiento.
Como anuncio Pedro Pompilio, Boca intenta "cerrar el cabaret" y se entrena con m s tranquilidad en Casa Amarilla, sin el asedio de tantos medios. Luego de las declaraciones de Julio C‚sar C ceres y de Juan Rom n Riquelme, el fútbol volvio a tomar protagonismo.

Aunque no habr  fecha este fin de semana a ra¡z de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador del conjunto xeneize, Carlos Ischia, dispuso una pr ctica formal de fútbol. Y se destaco la presencia de Luciano Figueroa, quien ayer supero con ‚xito la revision m‚dica, hoy jugo para los suplentes y anoto un gol.

Los titulares, que formaron con Ayala, Ibarra, Roncaglia, Paletta, Calvo, Neri Cardozo, Battaglia, Nicol s Gait n, Graci n, Palacio y Noir, se impusieron 3-2 con tantos de Noir, Palacio y Cardozo. En tanto, Garc¡a y Caranta no formaron parte del entrenamiento.


ESTA INFO FUE SACADA DE TYC SPORTS.
 

JBOCA

Suplente
recien la lei y la verdad esta bueno que empiece asi, veremos que pasa dps... seria bueno que en el gallinero, faltando un rato para terminar lo pongan y les haga un GOOOOOOOOOL! que bueno que seria!
 

tinyboca

Suplente
el pampa sosa era "el goleador de los entrenamientos" asique mejor a no ilusionarse al pedo.

lo unico que me deja tranquilo es que batista lo reviso y parece que esta bien.
 
QUE PESIMISTAS SON ALGUNOS, ENCIMA LO COMPARAN CON EL PAMPA SOSA? JUGADORES TOTALMENTE DIFERENTES!


GRANDE LUCHO!!!!! OJALá QUEDES MARCADO EN LA HISTORIA DE BOCA, TENES TODO LO QUE SE NECESITA PARA HACELO, ESOS 6 PARTIDOS CON LA CAMISETA DE riBer SIRVIERON PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA QUE TENES DEMASIADAS CONDICIONES Y HUEVOS COMO PARA SER GALLINA, BIENVENIDO! NACISTE PARA JUGAR EN BOCA


ACUERDENSE QUE SI DEMUESTRA TODO LO QUE SABE, ESTARá EN SUDAFRICA 2010
 

andres.jrR10

Estrella
Le queda bien, je.


figueroats1.jpg
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por tinyboca

el pampa sosa era "el goleador de los entrenamientos" asique mejor a no ilusionarse al pedo.

lo unico que me deja tranquilo es que batista lo reviso y parece que esta bien.

EL PAMPA METIA DOS GOLES POR ENTRENAMIENTO
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por bicicleta_iarley






QUE PESIMISTAS SON ALGUNOS, ENCIMA LO COMPARAN CON EL PAMPA SOSA? JUGADORES TOTALMENTE DIFERENTES!


GRANDE LUCHO!!!!! OJALá QUEDES MARCADO EN LA HISTORIA DE BOCA, TENES TODO LO QUE SE NECESITA PARA HACELO, ESOS 6 PARTIDOS CON LA CAMISETA DE riBer SIRVIERON PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA QUE TENES DEMASIADAS CONDICIONES Y HUEVOS COMO PARA SER GALLINA, BIENVENIDO! NACISTE PARA JUGAR EN BOCA


ACUERDENSE QUE SI DEMUESTRA TODO LO QUE SABE, ESTARá EN SUDAFRICA 2010

PIBE, PESIMISTA YO?

APRENDE A INTERPRETAR, PUSE DE EJEMPLO A SOSA POR PONER A CUALQUIERA, FUE EL PRIMERO QUE ME SALIO DE LA MENTE, NO LO COMPARE, SINO HUBIESE PUESTO "FIGUEROA ES COMO EL PAMPA SOSA"

OJALA LE VAYA BIEN, YA LO PUSE EN OTRO TEMA, ES UN GOLEADOR, PERO TIENE QUE AGARRAR RITMO.
 
Y no, Pampa Sosa horrible el chabon ese, pero la verdad no creo que haya comparacion, dale Rubio de a poco agarr  ritmo y rompele el orto a las gashis

saludos xenizes
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

el pampa sosa ta rompiendola en el lobo ahora :P

jaja rompiendose mejor dicho.

mira lo bien que le va que se lesiono antes del clasico de la plata.


pampaaa, pampaaa(8)
 
Arriba