El gol sobre la hora.

CASANOVA

Juvenil
Siguiendo la movida de " el gol que no fue " , cual fue el gol sobre la hora, a ultimo minuto, o en los ultimos minutos que MAS gritaste ?

En mi caso, que soy bastante pibe, el gol del negr0 ibarra a bonfil de afuera del area con 9, el gol de roman en sarandi de tirolibre, y no se me viene otro a la mente.

Dejen los suyos, abrazo de gol.

CASANOVA

Juvenil
ME OLVIDABA !

Coincido con mauricio, el gol del pelado en brasil y el gol de martin empatando de penal a ultimo minuto con riBer en la bombonera.

Joni_boca.

Titular
A ver los recientes: Román a Arsenal en el apertura 2008; Viatri a Estudiantes en el clausura 2011; Palermo a Riber en el clausura 2006; Blandi a Atl. Rafaela en el clausura 2012; Silva a Fluminense y a Unión Española en la libertadores 2012.

Esos son algunos bastantes recientes.

Flacabj

Reserva
El de Palermo a Peru.
El de Fluminense en la semi.
El de Palermo a riBer el dia del penal que le hicieron al guille sobre la hora.

Santic18

Suplente
Última edición:
los GOLES QUE MAS GRITE FUERON LOS YA NOMBRADOS, EL DE IBARRA CRUZADO CON 9 JUGADORES

NO SE ME OCURREN MUCHOS QUE SEAN VIEJOS..SOLO LOS RECIENTES

EL DE SAMUEL A AMERICA CREO QUE FUE A LOS 85

EL DE MARTIN A RIBER TAMBIEN, TREMENDO ESE DIA, CON 9 TAMBIEN

DESPUES EL DE MOUCHE EN ROSARIO CONTRA ÑULS

​Y EL GOL DE NUÑEZ A RIBER PARA BOCA UNIDOS (1 -0)

Eaoll24

Suplente
Recientemente, el de Rivero al Fluminense en Libertadores.

Pensé que estaba solo y grité bastantes idioteces.

Resulta que un tío mío estaba en la casa y no me había percatado.

DUSKY

Suplente
Cierren el tema ya los nombraron todos jajajaja

No sé, la atajada de Roma a Delém cuenta? Valió un título

mauricio_la12

Suplente
el de silva no te imagina como lo grite rompí todo!!!!

es que fue un partido raro, empezamos perdiendo mal..se encontraron con un gol tempranero y despues te comes los nervios durante 80 minutos..donde clavamos el gol explotamos... te juro que lo grite como el pelado masomenos...con los puños cerrados y con las venas a punto de explotar :juaz:

DUSKY

Suplente
Me acordé de uno..

El gol de Palermo a Talleres en 1998.. no me acuerdo si fue tan en la hora pero el partido venía chivísimo

enzocmj

Suplente
es que fue un partido raro, empezamos perdiendo mal..se encontraron con un gol tempranero y despues te comes los nervios durante 80 minutos..donde clavamos el gol explotamos... te juro que lo grite como el pelado masomenos...con los puños cerrados y con las venas a punto de explotar :juaz:

que no! te juro de tanto gritar el gol me estaba convirtiendo en super sayayin
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
1278601647043_f.jpg

LeoLdZ

Juvenil
Última edición:
No fue TAN sobre la hora, pero el gol del chelo a las gallis en 2005, nos cagaron a pelotazos, se querian matar, fue mi primer superclasico

gasmau

Reserva
el del flu mas reciente, el gol de gaitan en el monumental 1 a 1 no fue sobre la hora pero creo que 30 mins por ahi ,alguien se acuerda de ese?