El Gobierno har¡ un anuncio sobre los incidentes en Boca y en Chicago

Anmatan

Juvenil
La pelear K vs Pro va a perjudicar a Boca?

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, encabezará una conferencia de prensa a las 19. Se prevé que habrá "sanciones ejemplares" para ambos.

C A B J

Titular
Última edición:
Che y con la quemada del estadio de riber? Los destrozos? La muerte del otro dia en plena tribuna?

La c0ncha de tu madre

Y PORQUE NO HACEN ANUNCIOS SOBRE EL ABUELO QUE FUE BRUTALMENTE ASESINADO ENFRENTE DE SU FAMILIA? HDPS SE RIEN DE LA GENTE EN LA CARA...

Como nos gusta que nos empomen a los Argentinos. Pensar que algunos infelices se comen el verso de Kristina y secuaces.

SanCristobal

Reserva
Si esto es verdad, me termina de cagar el jueves.

En riber murio un flaco en la popular, achuchillado, la re c0ncha de su pvta madre manga de hijos de mil pvta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anmatan

Juvenil
En Riber pueden matar cuantos quieran, total no hay macristas....
:boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso:

Es obvio que es irónico....

Anmatan

Juvenil
Recordemos que el ultimo fin de semana hubo lió en el Tigre - riBer y no recuerdo ningún pedido de clausura ni sanción...

Dambia

Suplente
Lo bueno de este foro es que se banea tanto a los que hablan a favor como en contra de Cristina. No? :boca-risas:

JoacoBoca

Suplente
hubo 1.000.000 de cosas mas grave q las q paso en Boca, durante el ultimo tiempo.

A mi me gustaria q le dedique un parrafito al camporita presidente de Banfield, q gano las elecciones con fraude y cagando a trompadas a medio mundo; q de eso salio poco y nada en los medios.

KRAPA

Idolo
hubo 1.000.000 de cosas mas grave q las q paso en Boca, durante el ultimo tiempo.

A mi me gustaria q le dedique un parrafito al camporita presidente de Banfield, q gano las elecciones con fraude y cagando a trompadas a medio mundo; q de eso salio poco y nada en los medios.

Recien me entero

...Las leyes son para boca y nada mas.. mentira tambien para chicago.

O al reves, las leyes NO SON para gallinas.:cana:

Estoy de acuerdo si hay sancion, pero me da muchisima bronca que por ej a riBer no le descontaron NI UN PUNTO cuando bajo y a Chicago y Almirante los descendieron con tanta quita de puntos.

En referencia a quien tiro el cartel viendolo de afuera es un boludo, ahora si los rosas me gritan el gol... no les tiro el cartel, me tiro yo encima de esos payasos!!!

nickobj

Titular
No me hagan reir las pelotas !!!

si un tipo hace un quilombo en la cancha, que la pague él, no toda la cancha!!!

HDPS
me imagino que van a clausurar esa fila de la preferencial nada mas
porque con riber mataron a un hincha y le cerraron la tribuna

nosotros tiramos un cartel nomas

manga de forros
delincuentes

Maatii12

Idolo
La verdad, que se metan con Boca, por una pelea politica, me rompe soberanamente las pelotas.
Esto va a terminar mal

Raro q con los destrozos y saqueos de todo un barrio tras un descenso no pasó practicamente nada. Tampoco hace unas fechas que murió un pibe acuchillado en una tribuna en nuñez, tampoco se dijo nada de los incidentes en tigre del fin de semana pasado. Sin ir más lejos Colón y Belgrano se mataron a piedrazos este lunes y las sanciones son para BOCA.

Lauta12

Suplente
Con esto Kretina va a por decir, Vieron? yo tenia razon, esos muchachos que se paran en los paravalanchas y dejan la vida en la cancha son pibes buenos, los golpistas son los de la platea..

Pd, sancioname esta.

HugoPirron

Reserva
Esperemos, pero de los KK podes esperar cualquier cosa, hace dos semanas su graciosa majestad, justificó al vatayon militante de presos y a las barras, seguramente como esta gente que estaba en la preferencial es adinerada a diferencia de los que se paran en el paraavalancha, nos van a clausurar, para gilada (es decir el 54 % que la votó) diga, bien se hizo justicia contra esos hinchas que tienen 4x4, que leen La Nacion, son del pro, de la aristocracia, del campo. es decir, destituyentes y golpistas. Para que mierda estan las camaras, se puede identificar al culpable, y que lo suspendan por boludo, pero que no hagan politica populista con este pequeño incidente.
En Colon Belgrano hubo corridas, disparos e incluso Olave estuvo detenido, y no escuche que quisieran dar conferencia de prensa-