El futbol para todos

Bocapo

Titular
"el futbol para todos acabo con el futbol neoliberal de los 90.."

quien dijo semejante pelotudez, el relator de san martin de san juan y olimpo

todos los dias se aprende algo nuevo, sabia que exitia el futbol ofensivo, el futbol defensivo, lo que no sabia que existia el futbol neoliberal...y encima este pelotudo nos sale 300.000 millones.. Mamita

mrn10

Suplente
La culpa no es del tipo, el tipo relata y tiene que leer unos textos a favor del gobierno a lo largo del partido, es su trabajo.

FAROL

Reserva
Uds entienden lo que quieren...se comprende lo que quiso decir.
...que éstos contenidos en buena hora son distintos, que por fín reemplazaron al monopolio que dominaba Tyc..
El "futbol neoliberal ", para no decir el fútbol trasmitido por TyC en los 90.
pero de vuelta es una declaración insignificante, que no merece análisis ni en un foro.
No estaba hablando de tácticas, les aviso.

Fuera de tema :
El otro día en "Código Político" cuando Van der Kooy conversaba en una mesa de amigos con los exponentes de la cultura contemporánea ,Bullrich y Stolbizer , le pregunta si podremos llegar tener los " indignados argentinos "..
y en eso la Stolbizer le contesta : esperemos que ....emm...creo que hay un "clima favorable" para que eso suceda..yo creo que la gente se va a a empezar a hacer notar.

............................clamando para que haya quilombo...eso es grave, y no un comentario insignificante de un relator de fútbol..

Tanto te molestó ese comentario? jaajajjjjaa Cuanto odio.
Habría que preguntarle a los hinchas de Olimpo y San Martin de San Juan que piensan.
Hasta hace poco se tenian que conformar con ver un resumen de 5' el Domingo a la noche.
Ayer, pudieron disfrutar desde sus casas los 90', y gratis.

Halen

Idolo
Habría que preguntarle a los hinchas de Olimpo y San Martin de San Juan que piensan.
Hasta hace poco se tenian que conformar con ver un resumen de 5' el Domingo a la noche.
Y los que no tienen tele en San Juan? Como lo ven? Es gente humilde la que sigue a San Martin de San Juan.

Qué facil es hablar cuando uno vive en Capital con sus 10 LCDs, DirecTV y piscina en el patio eh.

Yo sabía que Bianchi era un cipayo que nos llevó a la cima gracias al 1 a 1 (?)

PD: Ya dí mi opinion mil veces sobre el FPT, los que no la leyeron, deben imaginarla. Al margen de eso, MUY cómico el otro día en Arsenal-Lanús, la familia en Corrientes hincha del Arse!!! jajaja increíble. Cuesta conseguir 200 hinchas de arsenal para ir a la cancha, y aparecieron hinchas en Corrientes!!! En los 90 no pasaba jajaja

FAROL

Reserva
Yo sabía que Bianchi era un cipayo que nos llevó a la cima gracias al 1 a 1 (?)

PD: Ya dí mi opinion mil veces sobre el FPT, los que no la leyeron, deben imaginarla. Al margen de eso, MUY cómico el otro día en Arsenal-Lanús, la familia en Corrientes hincha del Arse!!! jajaja increíble. Cuesta conseguir 200 hinchas de arsenal para ir a la cancha, y aparecieron hinchas en Corrientes!!! En los 90 no pasaba jajaja

Jajaja

Igual , se cae de maduro que lo que dijo es metafórico.. se entiende el mensaje....

Bocapo

Titular

No me molesta Futbol para Todos, me encanta, porque lo veo comodamente en el living de mi casa tomando una birrita y en HD, me molesta que hagan propaganga politica, yo si quiero ver propaganda politica del gobierno miro el programa de Victor Hugo, el otro dia en el partidos de Boca cada 2 minutos "esta noche en 678 ......" y asi se la paso todo el partido, a mi me jode que no relaten el partido. Aparte no me puede molestar?, ahora me vas a prohibir decir que me molesta y que no? jaja, ya a uds les esta empezando a tomar el gustito a las prohibiciones

Es verdad tanta propaganda politica jode, pero tmb jode cdo vemos un partido de copa libertadores qe nos metan el chivo de soñando por cantar a cada rato.

mrn10

Suplente
Antes pasaban propaganda politica en Futbol para todos, ahora en la propaganda directamente dan secciones de 678, porximamente ...

gmgo

Reserva
Igual no supera el "¡Esta noche, 6,7,8 te va a contar como fue la reacción de Obama al ver las tapas de Clarín y La Nación!". Son chupapijas mal.

sergio_boquita

Suplente
las bajadas de lineas son molestas,como tmb la excesiva propaganda oficial.
igual lo que mas me molesta de FPT, son las filmaciones ¿PQ MIERDA CORTAS EL PARTIDO PARA FILMAR A LOS SUPLENTES, LA c0ncha DE TU MADRE ARAUJO?

Bocatodocura

Reserva
Dónde está el "beneficio" de ésta paparruchada llamada "fútbol para todos" para el conjunto de la comunidad?.
Alguien, y lo pregunto posta, mira los 10 partidos de primera + los 4 de la B nacional todos los fines de semana?. Me anticipo a la respuesta: NO.
Entonces, puede pensarse que este derroche de recursos, cumple una función bastante parecida a la del Estado en los años 90s: Transferir recursos públicos a los que más tienen, con la salvedad que en los 90s un pequeño grupito de amigos del poder hacían operaciones financieras y ahora se banca el funcionamiento de asociaciones civiles sin fines de lucro (Los clubes) que manejan cajas millonarias todos los años.