el futbol no es tan comlicado

dculmon

Suplente
como critica constructiva, yo creo que si se empiesa a poner ibarra toda la vida de 4 a jugar de 8, a krupo que juega de 3, a ponerlo de lateral por la izquierda, a forlin a de 3, de 5, y no que otro puesto falta ponerlo a roncaglia de 4, a noir de 9, entonces es obvio que puede pasar lo que paso ayer, lo dijo el mismo vargas, estos cambios de planteo nos complican, son jugadores que estan acostumbrado a jugar en sus puestos, no entiendo esta mania de "experimentar con el equipo" (simione, lavolpe, bielsa, etc) boca toda la vida jugo igual 4 3 1 2 con un nueve de area (palermo viatri philippe y los que sigan), con uno que jugue por afuera (palasio noir, mouche etc) con un enganche (roman gracian gaitan etc).

si gaitan no puede jugar de volante tampoco krupo por que no probar con el que juega en la reserva hasta que vuelva chavez o alvaro, en ves de seguir quemando jugadores en puestos que no son de ellos, o ahora que no juega el seba el sabado, probar con otro 5 onda vidal o benabides, gente que conosca el puesto.

tambien es cierto que algunos jugadores estan bajos y ya iran levantando el nivel pero estas cosas de experimentar con un equipo que esta acostumbrado a jugar de una forma no me gustan mucho, no no has dado resultado en el pasado y no creo que lo pueda hacer ahora

lease bien ..no bardeo a nadie solo entiendo que boca juega de una forma y cuando se cambian los esquemas complican mucho, lo dicen los mismos jugadores de boca

saludos