El fixture salvo a falcioni

malevito76

Juvenil
Jugamos mal 4 de los 5 partidos del campeonato, el único partido que jugamos bien, fue con los suplentes, los rivales nos superaron en casi todos los partidos, situación preocupante viendo que se trata de rivales muy malos como los que jugamos.
Lo peor de todo es el horrible rendimiento de Boca de todas sus lineas, y mientras tanto el DT no hace los cambios que debe hacer. Por suerte para Falcioni (y para Boca) los próximos 2 partidos son también contra rivales muy malos.
No encuentro soluciones para Boca con este entrenador en el banco, cada vez estamos peor, los resultados no tienen que tapar el pésimo presente de Boca, el técnico es muy mediocre y hay por lo menos 5 de los 11 que tienen que salir del equipo.

Elmartaa

Suplente
repito ,, desde cuando nos tenemos que quejar porque el equipo juega bien ?

basta de sub155555555555555555

esto es boca,, ganamos y la boca esta de fiesta ,, para preocuparse si jugas bien o no estan los de riber q asi estan !

Con Tigre y All Boys dominamos ampliamente (sumando los dos con Independiente).

Jugamos mal 2 de 5 por el torneo, y ganamos 4. Nada más que decir.

Wany

Idolo

esto es boca,, ganamos y la boca esta de fiesta ,, para preocuparse si jugas bien o no estan los de riber q asi estan !

Marta, el problema es el muy bajo esfuerzo de los jugadores, que por ahora nos alcanzo para arañar triunfos contra estos equipos debiles, pero con las ganas que estan poniendo, cuando nos crucemos algun equipo mas duro la vamos a tener muy jodida

Elmartaa

Suplente

Marta, el problema es el muy bajo esfuerzo de los jugadores, que por ahora nos alcanzo para arañar triunfos contra estos equipos debiles, pero con las ganas que estan poniendo, cuando nos crucemos algun equipo mas duro la vamos a tener muy jodida

si me decis q no se esfuerzan x ganar y q no van al frante o no salen a comerse la cancha esta bien

malevito76

Juvenil

Sub-15? tengo 36 años flaco, vi a Boca cuando no ganaba nada, con Stafuza, Hrabina, Carrizo, etc. etc., y en esas épocas si que la Boca era una fiesta, pero en esa época, Boca iba al frente, la hinchada metía en un arco al rival, ahora el que no te entiende soy yo, que querés que Boca juega mal?, que nos metamos atrás contra Rafaela? que le ganemos de contra a Tigre en nuestra propia cancha? vamos a discutir seriamente, que es eso de no cuestionar al equipo cuando juega mal, a vos te parece que así vamos bien?

seeba.bj

Suplente

El problema desde mi punto de vista no es que se gane a lo Boca o no se gane a lo Boca, el problema esta en que a la vista de todos, menos para el tecnico, hay mejores pibes en el banco que jugadores titulares, y jugadores que manda a posiciones en las que no funciona (Sanchez Miño).

Hoy por hoy Boca tiene jugadores que hacen rendir al equipo al 50% cuando podriamos sacar mucha mas ventaja si el dt seria mas vivo.

Si sabriamos que los jugadores son unos troncos, como pasaba en los 80 y gran parte de los 90 (porque lo que me cuenta mi viejo), y si ganemos a lo Boca, como podamos. Pero hoy no se gano a lo Boca, se gano a lo Banfield, porque hay jugadores que rinden al 50% y no llegan ni a rosar de lo que puedan jugar, a Palermo no le ibamos a pedir que se eluda a 5 y la clave al angulo, pero a Riquelme si que un tiro libre que pase como maximo a 15 cm del poste, porque sabemos de las virtudes y defectos de cada uno. Ojo, culpa del DT, ya todos nos dimos cuenta que el pochi no sirve de enganche, y que Sanchez Miño va de volante y no de 3, menos JC.

Humilde opinion.

PD: El problema tampoco creo que sea el bajo esfuerzo de los jugadores, para mi como ya dije, el problema es que sabemos que este plantel esta jugando al 50% de lo que podria llegar a estar haciendolo si el tecnico seria un poco mas vivo.

Elmartaa

Suplente
Sub-15? tengo 36 años flaco, vi a Boca cuando no ganaba nada, con Stafuza, Hrabina, Carrizo, etc. etc., y en esas épocas si que la Boca era una fiesta, pero en esa época, Boca iba al frente, la hinchada metía en un arco al rival, ahora el que no te entiende soy yo, que querés que Boca juega mal?, que nos metamos atrás contra Rafaela? que le ganemos de contra a Tigre en nuestra propia cancha? vamos a discutir seriamente, que es eso de no cuestionar al equipo cuando juega mal, a vos te parece que así vamos bien?

ese comentario me encanto malevito , me encanto

ahi esta ,, al fin un bostero enserio

sos uno de los pocos q vi q esta caliente xq sabe q el eqipo no va al frente y ya la gente no ees la misma de antes

pasa q el comentario q empezo el tema pareciera o yo entendi q te quejas del mal juego

pero en este comentario es mi opinion escrita x vos

quiero jugadores q vayan al frente metan corran y pongan

y gente q haga lo q hacia antes

pero x como venimos estamos mal

pasa q con todos los sub15 q solo vieron a un poco de bianchi,, todo basile y russo piensan q boca es tikitiki

Me parece que viste los partidos de espalda, o te comes el discurso del técnico

Me parece que estás errado. Al pedo la "chicana" porque yo te respondí bien.

Tigre nos llegó una vez al arco en el primer tiempo que saca Ustari abajo. Después, no vieron más el arco.
Con All Boys hasta Cellay pasaba al ataque y amagaba rivales, 3-1 comodísimo desde los 50 segundos.
Con Independiente en la ida, nos erramos más de 7 goles (dos o tres de Blandi, dos de Silva, uno de Ledesma, uno de Clemente, uno de Acosta, y alguna más).
Con Independiente en la vuelta, nos erramos 4 cabezazos en el área chica (3 de Silva y uno de Somoza), una de Paredes creo, y alguna más que no recuerdo.

¿Eso no es dominar los partidos?

Le sumo el partido con Racing, en el cual generamos unas 8 jugadas claras de gol.

Yo no me como el discurso de ninguno, veo los partidos y analizo. Decir que jugamos mal 4 de 5 partidos del torneo, es simplemente para criticar al DT.

Que Chávez no puede jugar ni en Atlas estamos todos de acuerdo. Que hay errores básicos en la formación del equipo, también. Pero los únicos dos partidos que jugamos realmente MAL, fueron Quilmes y Rafaela. E incluso hoy jugando así, nos llevamos los 3 puntos, que son al fin y al cabo lo que se necesita para ser campeón.

Un saludo.

VicentePernia

Suplente
jugar bien o mal es relativo, cuestion de gustos

el problema es q no sabemos a q jugamos. vamos al frente? jugamos de contra? tratamos de hacer el 1ero y despues bajamos la persiana? falcioni ya no sabe a q juega. ahi esta el tema.

igual mientras ganemos, el fixture es lo de menos

nico915

Juvenil

Coincido totalmente, a veces digo que Boca jugo con 0 actitud, sin ir para adelante contra equipos chicos o grandes, sin poner huevo y algunos te saltan al cuello a decir que se gano "a lo boca", ganando por poco y sin jugar bien. Boca no es eso. Boca es poner huevo y garra e ir para adelante, de esa forma realmente me chvpa un huevo si ganamos o no.
Ah, y una aclaracion para los que no entienden, ir para adelante no significa atacar con 9 jugadores y regalarse atras.

Martin_86

Reserva
Boca no juega a nada, pero igual terminemos con eso de que no jugamos contra nadie...o me van a decir que Independiente hoy es mas equipo que All Boys, Tigre o Rafaela????? Ademas les recuerdo que el campeonato pasado contra Rafaela y Union empatamos como visitante y contra Tigre y All Boys perdimos...contra Quilmes obviamente no jugamos...o sea que no le ganamos a ninguno de los rivales que enfrentamos en estas primeras 5 fechas....Salvo Union que parece tener destino de Nacional B...a Tigre no se le dan los resultados, pero intenta jugar bien al futbol...y Quilmes, All Boys y Rafaela seguramente van a sumar varios puntos....El futbol argentino esta todo emparejado para abajo

Xeneize_19

Suplente

El tema de jugar bien si es para tener en cuenta.
Boca no juega bien (me importa un carajo si es lindo o feo); juega mal... Estamos ganando de pedo y si continuamos así, vamos a perder más de lo que ganamos... Eso es lo complicado. Si somos lujosos o no, dejemoslo para Riber.
Si vamos partido X partido: Perdimos bien con Quilmes; con Tigre fuimos una lágrima (pero merecimos ganar); a All Boys no le cobraron un gol legítimo (era el 2 a 1); a Unión le ganamos claramente y hoy si el arquero no tapaba la del final, el foro sería una caldera...
Sumemos que somos vulnerables en el fondo, lo cual siempre fue el fuerte de Boca a lo largo de su historia.

I

Ignacioxe

Guest
Salir campeón como sea....esa es la ley xeneize....jugando feo, jugando a nada, todos puteándonos por "amarretes", "utilitarios".."suerte".."cel de dios"..."no pago entrada para ver a boca"........eso es música celestial.:boca-risas:

Capi

Suplente
Una cosa es JUGAR LINDO, otra cosa es JUGAR BIEN muchachos. No mezclemos.

Todos sabemos que nosotros no somos un equipo lujoso, de hecho, nunca lo fuimos (aunque mi viejo me discuta que el del '81 si :boca-risas:). Nosotros somos garra y huevo, bien lo marca nuestra historia. Pero se discute LA FORMA de jugar. Los jugadores hoy se arrastran, no muestran actitud (se vio contra Independiente también). Lo que se discute es la forma y algunas cosas del DT, pero NO CONFUNDAN JUGAR LINDO (que no se pide) CON JUGAR BIEN! Yo quiero que BOCA JUEGUE BIEN, no me interesa el "tiki-tiki", y lamentablemente hoy estamos jugando mal, ni siquiera huevo ponen los jugadores. Todos nos morimos de ganas de ver un jugador como Giunta hoy, un caudillo con unos huevos tremendos que te maneje el medio y eso contagie al equipo! Pero lamentablemente no lo hay, y nuestro DT banca a aquellos que tendrían que haber salido del equipo hace rato.

No mezclen las cosas. Saludos!

Gustavs

Suplente
Ganamos y eso es lo q importa... dejemos el tiki-tiki y el paladar negr0 para los demas... mucho futbol champagne, pero despues si no ganas vale una mierda....

Ahora si vamos un poco mas a detalles, con un par de cambios la cosa puede cambiar rotundamente y pasaríamos a jugar "creo" un poco mejor. Al igual q si los jugadores correrian, meterian y transpiraran la camiseta a full los 90' cosa q no he visto mucho q digamos ultimamente.

albeeeer

Reserva
Yo tambien opino que el fixture beneficioso a boca y especialmente a falcioni, no tengo duda alguna. Para mi...con el fixture de indepte ni a palos estamos primeros...ni por asomo.

FIXTURE DEL ROSA:

fecha 1: newells (juegan muuuy bien y son candidatos. esta fecha tuvieron la llamada "suerte de campeón" al ganarle a estudiantes).

fecha 2: velez, que por mas de pensar que es un equipo de moda, son un equipo complicado.

fecha 3: racing, con este boca, es como medio azaroso decir un resultado. Lo veo mejor a boca obviamente. Pero te llegan un par de veces estos pvtos y te la mandan a guardar si nos dormimos atras.

fecha 4: Arsenal, el ultimo campeón (justo o injusto, pero lo es).

fecha 5: g. cruz, de visitante, ya de antemano sabes que pinta partido chivo y muy laburado en lo táctico. Y agregale el plateo chato de falcioni...pfffff la formula ideal para venir sin los 3 puntos y que el cara de plancha te dibuje un empate.

Jajajajaja, todavia no jugamos con UNO de todos los que nombre. Espero que el equipo se vuelva un poco solido y gane alguno de esos partidos porque sino, ya veo que el campeón es otro eh! Pinta fulera la cosa...