el feriado del lunes 17 para hacer algo por el CABJ

Publicado en 'Hinchadas' por Guason_79, 13 Jun 2019.

1. Guason_79

Guason_79 Suplente

podriamos juntar gente e ir a la bombonera a pedir la cabeza de los dirigentes.. aprovechando que el lunes es feriado

quienes tienen muchos seguidores en redes sociales? se puede intentar una movida.. aunque estamos con el tiempo muy justo, sino para el otro feriado o el del 9 de julio... pero para mi tiene que ser YA

2. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Si se arma algo serio y se masifica joya.
    Tenes que juntar miles de personas sino el binguero te echa de tu propio barrio, BARRIO.

3. xenebus

xenebus Suplente

Yo me muevo no tengo drama, el tema es como lo hacemos.

A richomdp le gusta esto.
  4. MaxBjrs

MaxBjrs Reserva

La idea es buena pero creo que ya estamos muy pronto a la fecha como para lograr que se haga algo groso. Quizás con un poco mas de antelación se pueda movilizar mas muchedumbre.

A Mar del Plata le gusta esto.
  5. Guason_79

Guason_79 Suplente

Alguno que maneje redes sociales con bastante caudal de gente tiene que organizar, xq el foro no juntamos ni 20

6. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Las movidas se dan más por las redes sociales donde los hinchas 2.0 son los reyes del mambo.(Esos que solo van a sacarse selfies)¿Recuerdas la última vez que pasó el 12/12 del año pasado? Mirá nomás que por un feriado que ni estarán en el Club los operetas de siempre y apuesto que ningún medio lo cubriría ya que todo se arregla bajo la mesa. Todo va a depender que se acabe toda esta mierda en diciembre y los socios son los que en verdad tienen el poder. El ultimátum es diciembre créemelo!

7. Ejul93

Ejul93 Reserva

Sería muy bueno que se organice algo.Estas lacras no se la pueden llevar de arriba.

8. richomdp

richomdp Juvenil

Muy buena ! Sabes como va Cronica , por mas q seamos 100 , la onda es hacer la 1 .
    Hay que hacer algo por Boca , llego el momento

A Ejul93 le gusta esto.
  9. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Un abrazo a La Bombonera.

A xenebus le gusta esto.
  10. xenebus

xenebus Suplente

esa es buena