EL FANTASMA DEL ASCENSO !!!! ooo

Última edición:
rosario-central.gif


VS.

BBBB.JPG


"FINALISIMA" ( DEL HUMOR...)

finalisima discos oro y platino.jpg


INCREIBLE PARTIDO " FINAL" EN ROSARIO...

ROSARIO CENTRAL RECIBIRA A RIBER PLATE PARA LA DEFINICION DE UN TORNEO DE SEGUNDA DIVISION DE ARGENTINA , TORNEO QUE LOS PERIODI$$$TAS ARGENTINOS , SE EMPEÑAN EN CATALOGAR COMO UN GRAN PARTIDO , MUY IMPORTANTE PARA EL FUTBOL ARGENTINO...

ES UN PARTIDITO DE LA B !!!! CARADURAS !!!!

IMPORTANTES SON LOS PARTIDOS DE PRIMERA !!!

PRIMERA = PRIMERA "A"...

LA B , ES MI BARRIO ES " SEGUNDA"...

SI EL QUE PIERDE SE QUEDA EN LA B...ENTONCES ESTE PARTIDO ES EL FANTASMA DEL ASCENSO

FELIZ 111 ANOS DE GALLINA HIJO BOBO !!!!!!

GANALE A CENTRAL , ASI NO TENDRAS QUE CANTAR...PARAFRASEANDO AL SOBERBIO Y LENGUA EN EL ORHTO DE COPANI :

EL "MAS GRANDE" SIGUE SIENDO DE LA B !!!!


CHAU , SALUDOS DE TU PAPITO , POR SIEMPRE , EL MAS GRANDE DEL MUNDO Y ALREDEDORES...

pd : BOOOOOOOOOOOOOSODELABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOOOOOOOOOOOOOOOSODELA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

dshjusdjuk
 
jajaja q grande el chelito. Los novatos no te registran: Irrespetuosos!!!! Estan matando el foro con pensamientos gallinas. Decir q central en aliento es unno de los equipos más amargos q existen comparando la gente q llevan sinó el partido estaba ganado. Igual tienen la p1ja en la garganta estas plumas inferiores de la B. Si el nerviosismo le juega en contra se la pueden dar de contra. Si hoy pierden se la c omen doblada. Estos pvtos de instituto son casi mas amargos q riBer no pueden pechear tantooooooooooo dios mio!!!!!!!!! Sinó un añito más asegurado tenían.
<quickprintreadystate style="display: none;"></quickprintreadystate>
 

Locosman

Juvenil
Este partido es como si el año pasado jugaran All Boys - Rafaela... 2 equipos de la B Nacional viendo si pueden ascender a la máxima categoría
 
LA FINAL DEL MUNDO ARRANCA SRES...!!!!

EL QUE GANA SALE CAMPEON INTERGALACTICO...E HIJOS

JAjajjajaja

QUE HDPS QUE SON !!

MEDIOCRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

maximiliano

Suplente
jajajajajaj ... tené en cuanta que son los antiBoca inflan esto a niveles irrisorios... osea TODOS LOS PERIODISTAS jajajajajajajajajajajajja


Que lindo todavía seguir con la alegría del triunfo en la Libertadores y al mismo tiempo estar viendo a estos sacándose los ojos para ASCENDER A PRIMERA.....ASCENDER, muchachos....Estan jugando para ver quien se PERFILA para ASCENDER.

JAJAJjJAJAJJjajajajajJJAJAJAJAJAJAJAJASJJJAJAJAJAJAjajajajajajJAJAJAJAJJjajajajajJAJAJAJAJjajajja

Me voy a reir hasta que la tercer bandeja vuelva a ser popular jajajajajjajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjaajsjsjajajajajsdlkqmldkmlenvuionmmqñlfekfsdjnfaskjfnaskdjfaskjf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Rody

Reserva
Partido impresionante!
Que pasará?
No hay en riBer un jugador extraordinario que viene
marcando la diferencia, como Trezeguet???
¿Ese no es un centrodelantero para jugar en primera división?

¿O es que el futbol de la B con dos equipos grandísmos como riBer y Central
pasó a tener la importancia del campeonato de primera A?
Yo creo que va camino a eso.
De allí que se llevan a San Lorenzo a esa divisional y después haran lo mismo con
Independiente y Racing...Mientras no se les ocurra mandar a Boca..Jo. Jo. Jo.
¿Se imaginan las gastadas que tendríamos que comernos si nos pasara eso?
Además... si cuando Central se fue a la B se suicidó un hincha...¿Se imaginan
la sangría de hinchas suicidados que habría si se fuera Boca??

(Hay que ponerle una nota de humor, Chelito, como la que vos pones siempre)
 

maximiliano

Suplente
El de central se suicidó porque era conciente de que su mente no iba a poder soportar la avalancha de cargas y locura que convertirían su vida en una basura. Central tuvo 4 descensos.

Y los de riber justo antes de irse a la B habían comenzado la mentira de la hinchada fiel... la cual se vieron OBLIGADOS a sostener cuando se fueron al descenso.
 

V-ADELINA12

Suplente
Partido impresionante!
Que pasará?
No hay en riBer un jugador extraordinario que viene
marcando la diferencia, como Trezeguet???
¿Ese no es un centrodelantero para jugar en primera división?

¿O es que el futbol de la B con dos equipos grandísmos como riBer y Central
pasó a tener la importancia del campeonato de primera A?
Yo creo que va camino a eso.
De allí que se llevan a San Lorenzo a esa divisional y después haran lo mismo con
Independiente y Racing...Mientras no se les ocurra mandar a Boca..Jo. Jo. Jo.
¿Se imaginan las gastadas que tendríamos que comernos si nos pasara eso?
Además... si cuando Central se fue a la B se suicidó un hincha...¿Se imaginan
la sangría de hinchas suicidados que habría si se fuera Boca??

(Hay que ponerle una nota de humor, Chelito, como la que vos pones siempre)


quien nos va acargar ? RASIN ? riBer ? , importancia el campeonato de la B ? , a mi me chvpa un hevo ese torneo de chikitaje, lo veo para reirme de riBer como la mitad del pais, lo ve para reirse de como sufren esos boludo, yo no me como el chamuyo d que en la b se juega bien, son horribles esos partidos HORRIBLES, y ese partido que tiene de impresionante ? , dos equipos de la b, que juegan como el orto, el que juege peor que el otro va a ganar, saludos.
 
Es lo mismo que con Instituto...son los dos malisimos, puede ganar cualquiera.

Comparar la A con esto, por mas que el nivel en primera es malo, es una pelotudez. Cualquiera de primera (sacando Olimpo que ya es de la B), les gana tranqui a estos dos.
 
Arriba