el estupido de mouche

Elmartaa

Suplente
Última edición:
pendejo hijo d pvta la c0ncha d tu madre, saliendo al micro espn pregunta y dice
te llego una oferta del america, mouche " si yo me qiero ir, a la primer oferta q venga yo me voy " pero xq no me chupas bien la poronga hijo d pvta


edit : esto es lo que dijo
"obiamente estoy enojado y sigo enojado, xq siempre qiero jugar los partidos importanes",
periodista : "llego una oferta, llamado america y catania"
mouche :, si, lo q llege sera lo mejor para irme, si llega algo tengo la decision de irme"
periodista :, estas decidido de t q eres ir ?"
mouche "si, llega una oferta y me voy..."
 

Dambia

Suplente
Dijo eso en serio? Literalmente eso?
Yo no se si es pelotudo o se hace. Si se hace le sale baastante bien.
 

beto.bostero

Juvenil
lo vi, por un lado me da bronca por el momento que lo dice, pero lo qe dice esta perfecto, el flaco la esta rompiendo mal es el mejor momento de su carrera lejos y va al banco. lo sigo bancando
 

C A B J

Titular
Un par de goles, un par de flashes y ya se creen imprescindibles.

Pa afuera este tipo de jugadores, no sirven.
 

fiatlea

Suplente
Y es un pelotudo, lo dije el otro dia por mas que haga el gol que salgamos campeon del mundo, es Mouche, ojala se valla prontito.
 

Palermiano

Juvenil
No lo justifico, pero bueno, aun jugando en su mejor nivel es criticado por muchos y nunca es titular en los partidos importantes, ahi deben estar sus ganas, pero bueno creo que todo boca quiere q lo vendan y el quiere ser vendido , lo unico que nos queda esperar es que saquen buena plata y le quede al jugador y al equipo para terminar en una relacion fria sin beso y sin despedida.
 

Elmartaa

Suplente
"obiamente estoy enojado y sigo enojado, xq siempre qiero jugar los partidos importanes",
periodista : "llego una oferta, llamado america y catania"
mouche :, si, lo q llege sera lo mejor para irme, si llega algo tengo la decision de irme"
periodista :, estas decidido de t q eres ir ?"
mouche "si, llega una oferta y me voy..."
 

DrMGP

Suplente
un par de goles, un par de flashes y ya se creen imprescindibles.

Pa afuera este tipo de jugadores, no sirven.
tipos forros como mouche o como teofilo por mas q jueguen bien a la larga te terminan cagando... No sirve... Yo entiendo q debe estar re caliente... Pero tampoco para que diga al termino de un partido q se quiere ir...

Igual nada me va a opacar la noche
 
Arriba