La veracidad... el tema es que con data cierta, logran "credibilidad"... la cual usan para tirar fruta cuando quieren joder a alguien o necesitan abrir una linea de puterio.
El futbol vende mucho en este pais. Hablar solo de vedettes tragaleche aburre, tienen que abrir el abanico... Mi vieja por ejemplo, jamas habla de futbol, pero mira Rial y me pregunta "Palermo dejo a la mujer?" "Palermo anda con una pendeja?" "Riquelme dejo a la mujer por una modelo?"... conclusion? la gilada compra ese chamuyo... consume eso. El objetivo de rial y sus secuaces esta cumplido.
Respecto de Roman, cual es el vicio? fal0pa no creo, porque no hubiera jugado 4 temporadas en europa, copa uefa, champions... hubiera saltado al toque. Segun dicen Caranta es puto... o le gusta cogerse hombres. Ahi se cae el rumor respecto de Riquelme, porque hace dos meses decian que andaba con una modelo, que le hacia pelo y barba... que se pongan de acuerdo... es puto o putañero, una cosa o la otra. Fallo el chamuyo, se desenmascara que es mentira.
Ojo, muchas veces tiran data cierta... como esta:
.Cuenta la leyenda que. un famoso cantante, padre de familia, estuvo movi‚ndose por años a la reina del cemento y que los encuentros se produc¡an en Miami Beach, m s precisamente en un restaurante de South Beach. Los tortolitos, en la clandestinidad, pasaban horas y horas. Por Dios, qu‚ mal gusto tiene el paisano.
Famoso Cantante: Palito Ortega... padre de familia... si nombran eso porque es un "ejemplo" de familia... y todos lo tenemos asi, aunque sabemos que es pura pantalla. Miami... Palito tiene base en Miami. El "paisano"... ahi te esta diciendo que es un tipo del interior, un gauchito... Palito era un changuito cañero, pobre...
Reina del Cemento: Amalita Fortabat.
Ustedes diran, no puede ser, la vieja es un asco... pero esa historia me la habia contado un poli de la federal, que se encargaba de la custodia de poderosos. Me conto tambien sobre un ex gobernador que huyo despues de ayudar a derrocar un gobierno jeje... pero esa es otra historia. Volvamos a Palito y Amalita. Ojo, me lo conto hace mucho... 8 años por lo menos. El era de la custodia de la mina... como sabran, el estado provee custodia a los ricos del pais. Obvio, la pagamos todos. Custodia para la casa de campo que tiene en la provincia de Buenos Aires. Mas precisamente en Lujan.
El tipo fue mandado a llamar por la "señora"... estaba en la cama... con Palito [xx(] jajaja escena dantesca... pero bueno, la vieja estaria caliente con el negrito cañero... porque de otro modo no se entiende... si queria que la descorchen, se consigue un strepper con una matraca de 30cm... pero Palito? [}:)]
Tambien me dijo que la vieja le regalo a Palito la estancia que esta enfrente... ojo, cuando hablamos de estancia hablamos de algo gigantesco, de los mejores campos del pais. Helipuerto y todos los chiches... Miren si sera verdad... donde fue alojado Charly Garcia despues de la ultima sobredosis? en una quinta que pertenece a Palito Ortega... ubicada en Lujan ;)
Todo cuadra. Lo del famoso cantante con la vieja, lo de Roman ni a palos. Sufre Rial porque no tiene acceso al futbol... es un mercado jugoso, por lo que vende claro.