¿EL DT PUEDE MATAR AL íDOLO?

¿EL DT PUEDE MATAR AL íDOLO?

Siempre que escuche que Guillermo, Palermo, Cagna, Cascini podian ser en algún momento los Tenicos de Boca, me preguntaba si el tecnico podia destruir al ¡dolo que lo gano todo como jugador.
Passarella es un ejemplo en riBer, Santoro en Independiente y miren el caso de Maradona (No quise decir que a Maradona lo mato ser tecnico, pero ya tuvo un problema con la gente de Boca aunque lo quieran desmentir, el problema est ).
Yo que el jugador y/o dirigente lo pensar¡a mucho si un idolo podr¡a dirigir el Club, en nuestro caso EL CHINO BENITEZ se fue muy mal de Boca y era un ¡dolo de la Institucion que gano todo con Lorenzo.
Es muy arriesgado tirar todo por la borda por agarrar un equipo, obvio que nadie agarra un equipo pensando en PERDER y que todo lo que construyo como jugador se pierda, pero hay que ser realista y saber que la posibilidad siempre est .
POR ESO ES QUE NO QUISIERA QUE LOS GRANDES IDOLOS DE BOCA SEAN DT'S, aunque me encantar¡a ver al Mellizo en el banco.

PD: Tampoco me bancar¡a aguantarle todo lo que haga por haber sido un gran jugador.

es complicado, uds que piensan??

andres.jrR10

Estrella
S¡, con el grado de excitismo que hay por supuesto que el DT puede matar al ¡dolo.
Igual no hay que tenerle miedo al fracaso.

El que no arrisega no gana. Yo pienso lo contrario, que el idolo tiene un plus como DT, es decir que tiene un margen de error superior a otro que no es de la casa.

El problema es que con el pensamiento de las generaciones de nuevos hinchas todo puede pasar, desde QUE LO LLAMEN GORDO DROGON A MARADONA hasta que le digan a Bianchi que como manager esta robando.

cita:Originalmente enviado por danyboca

El que no arrisega no gana. Yo pienso lo contrario, que el idolo tiene un plus como DT, es decir que tiene un margen de error superior a otro que no es de la casa.

El problema es que con el pensamiento de las generaciones de nuevos hinchas todo puede pasar, desde QUE LO LLAMEN GORDO DROGON A MARADONA hasta que le digan a Bianchi que como manager esta robando.
amigo, en lo segundo muy errado no estas jajaja

cita:Originalmente enviado por danyboca

JAJAJA, entiendo el sarcasmo de tu comentario...

Ahora... creo que con lo de Gordo y Drogon no dije ninguna mentira... No dije "QUE BURRO JUGANDO AL FUTBOL ESE GORDITO". No tiene nada que ver, en momentos de calentura sale cualquier cosa. Ahora solo me dedico a decir "ESTOY A MUERTE CON EL IDOLO, ESTOY A MUERTE CON ROMAN"

I

imported_Chino

Guest
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Siempre que escuche que Guillermo, Palermo, Cagna, Cascini podian ser en algún momento los Tenicos de Boca, me preguntaba si el tecnico podia destruir al ¡dolo que lo gano todo como jugador.
Passarella es un ejemplo en riBer, Santoro en Independiente y miren el caso de Maradona (No quise decir que a Maradona lo mato ser tecnico, pero ya tuvo un problema con la gente de Boca aunque lo quieran desmentir, el problema est ).
Yo que el jugador y/o dirigente lo pensar¡a mucho si un idolo podr¡a dirigir el Club, en nuestro caso EL CHINO BENITEZ se fue muy mal de Boca y era un ¡dolo de la Institucion que gano todo con Lorenzo.
Es muy arriesgado tirar todo por la borda por agarrar un equipo, obvio que nadie agarra un equipo pensando en PERDER y que todo lo que construyo como jugador se pierda, pero hay que ser realista y saber que la posibilidad siempre est .
POR ESO ES QUE NO QUISIERA QUE LOS GRANDES IDOLOS DE BOCA SEAN DT'S, aunque me encantar¡a ver al Mellizo en el banco.

PD: Tampoco me bancar¡a aguantarle todo lo que haga por haber sido un gran jugador.

es complicado, uds que piensan??

si, pienso como vos! es un problema!

Ejemplos de que el DT se comio al idolo esta lleno.

Gorosito y Ruggeri en SL.

Ramon diaz, Pasarella, Gallego en riBer. (todos fueron insultados con banderas y todo).

Vitamina en Central.

Hasta algunos de Huracan putearon a Brindisi, y debe haber muchos ejemplos mas.

Asi y todo me gusta que idolos se conviertan en DT'S.

PD: jaja garin el Virrey es intocable.

si, sin dudas, como dijo Pagani de Maradona antes de que agarre la seleccion, ahora bajo del pedestal de semi-dios al de una persona normal, si le va a bien va a magnificar mas su imagen, pero si no le va tan bien va a ser un terrenal mas, por ejemplo para muchos hinchas de boca bajo un escalon en su idolatria con lo que paso con Roman

nose si el DT mata al tecnico

pero este si pierde su "credito" de idolo si no se desempeña bien
si boca entra en una malaria con un idolo (dios no lo permita), la gente se va a olvidar en un pestañeo q hizo como jugador. pide su renuncia.

es asi, no digo TODOS, pero gran parte.