EL DOMINGO

MIGUE

Titular
LES PIDO UN FAVOR A LOS DIRIGENTES Y A LOS SOCIOS, LOS DIRIGENTES PONGAN ALGUNAS POPULARES PARA EL DOMINGO ASI ALGUNAS PERSONAS QUE NO SON SOCIAS PUEDAN IR A LA CANCHA. Y LOS SOCIOS EL DOMINGO ME GUSTARIA QUE TODO EL PARTIDO CANTEMOS CONTRA LAS GAYINAS pvtas QUE SE QUIEREN MATAR POR SU PRESENTE PENOSO Y QUE ESTAN ESPERANDO PODER FESTEJAR LO UNICO DEL AñO, QUE ES QUE BOCA SE CAIGA DE LA PUMTA. HAGAMOS UNA FIESTA TODOS JUNTOS EL DOMINGO Y VAMOS BOCA TODABIA

MIGUE DE FIORITO

Diego.MTZ

Suplente
ellos estan pendientes de nosotros, no nosotros de ellos

hay que alentar a boca para ganar el partido, no en contra de las gallinas

espero que vendan populares.

y prefiero alentar a boca que vamos primero y no podemos perder puntos...antes que pensar en el "equipo" que va ultimo.

saludos.

bavi83

Juvenil
Nada de putiar a un Club Ajeno??? Alentemos por Boca solamente??

La verdad que este foro est  lleno de Pendejos que no entienden nada....

Boca siempre canto por Boca y canto contra riBer, siempre va a ser as¡...

Hay muchos que tienen menos Cancha que Edificio en Puerto Madero..

Siempre se alento por Boca y contra riBer.. O no escuchan despu‚s de cada gol importante: Es para vos... Gallina p.. la p.. que te pario..

ramiro1290

Juvenil
cita:Originalmente enviado por tinch0z

Y todos esperamos que haya venta para no socios, sino, garron y reventa o algun socio que venda :P

Y ESA FOTOO????

ES MEDIO PELOTUDITO EL PIBE JAJAJA MENOS MAL Q NO APARECIO ASI EN NUESTRA TRIBUNA (LA 2DA NORTE)

Elcata6

Juvenil
yo el domingo voy al palco con mi p drino (hincha de velez) y unas personas invitadas q son de boca
a los q no consiguen entradas por no ser socios les digo una cosa yo consigo en una agencia de turismo q qda en capital y la mayoria de las veces tiene pero son un pokito caritas

Maxi

Juvenil
yo le pediria q saqen a las porristas y el audio ese d mierda, las propagandas q ponga carteles