EL DOMINGO VAYAMOS LOS QUE FUIMOS CONTRA LA LIGA

yo hasta ahora no puedo conseguir entrada en la peña... me dijeron q nos e venden para NO socios..

ahora, si desembolse 130$ por el domingo..
tendre q sacar no se de donde algo igual..un re bajon

qe mierda hago ahora?
el problema esta en q van todos los q van solamente cuando boca pelea algo.. :(

ruud_la12

Reserva
si van los qe fueron con liga entonces la cancha no se llena ni ahi
jaja

EL DOMINGO QIERO LA TERCERA NORTE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS NO ME IMPORTA SI LLUEVE O CAEN SORETES

boca_oeste

Titular
QUE VAYAN TODOS EL DOMINGO!!

SOMOS LA MITAD MAS UNO, QUE ES ESO DE QUE VAYAN NOMAS LOS QUE FUIMOS CONTRA LIGA?

HAY QUE ALENTAR Y AGRADECER A NUESTROS JUGADORES LO QUE ESTAN HACIENDO CON TODO EL DESGASTE Y PROBLOEMAS QUE TUVIMOS,

YASE QUE CONTRA LA LIGA ESTUVO BUENO A PESAR DE QUE ERAMOS POCOS, PERO OJALA QUE NUNCA MAS VEA A LA CANCHA ASI, COMO ESTABA CONTRA ARSENAL Y CONTRA INSTITUTO CON ALVES DE TECNICO NO HACE TANTO,

TENGO 20 AñOS Y NUNCA DEJE DE IR A VER A BOCA, PERO NUNCA PEDIRíA QUE VAYAMOS 15.000 A UNA CANCHA QUE ENTRA EL TRIPLE,

SALUDOS!

Muchachos no importa quien valla el domingo ... lo importante es que la cancha se tiene que venir abajo... ami me pueden decir que soy nuevo en el foro todo lo que ustedes quieran... pero siempre que puedo voy a ver a boca y dejo los dos pulmones adentro de la cancha... no vivo en san isidro ni martinez... no me sobra la plata y cada vez que voy a ver a boca me cuesta muchisimo los 24 pesos de la entrada... pero cuando los tengo no lo dudo ... como tampoco dude el domingo en la plata pagar 130 mangos la reventa apesar de que quede debiendo 50 mangos ... como yo debe haber muchisima gente... que se levanta temprano para ir a buscar su entrada a casa amarilla un domingo un sabado con sol con lluvia como sea ...estoy de acuerdo con que hay muchisimos vendehumo en el foro ... pero cada uno tiene su personalidad que se le va hacer... ami me duele cada domingo que no puedo ir a ver a boca... pero si no voy es por que no tengo sinceramente un mango...UN MANGO. pero como dije si lo tengo no lo dudo... asi que pongamonos las pilas y no nos bardemos entre nostros... por que mal o bien
NOS UNE EL MISMO SENTIMIENTO

VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

etrxn8.jpg

6hjd7a.jpg

256efsy.jpg

2rwq789.jpg

21d0pqb.gif

Miren yo fui contra liga pero es muy probable que este Doingo no vaya Bueno todo depende del precio de la entrada
No soy socia y la entrada contra liga me costo 40 $
contra Rancing en el mismo luagar me Costo 150 $
no me da Muchachos !!!igual ojala que los que puedan vivan una fieta

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

Miren yo fui contra liga pero es muy probable que este Doingo no vaya Bueno todo depende del precio de la entrada

pero uds compran entradas en puerto madero?
compren en mercado libre gente

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

no no compre en puerto madero Vivo en Lomas de Zamora y fui temprano a la cancha a comprar platea para mi hermanito y para mi...

Que vaya la gente que realmente le gusta ir a la cancha a alentar a su equipo a boca!!!
No el que va porque capaz q damos la vuelta en la bombonera!

Contra liga fue una fiesta eramos poco en la 2da norte pero mucho aliento y se cantaron altos temas. Esto es boca!!!!!!

ruud_la12

Reserva

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

no no compre en puerto madero Vivo en Lomas de Zamora y fui temprano a la cancha a comprar platea para mi hermanito y para mi...

ahh yo pense qe compraste popular a 150 [xx(]

bebe

Suplente
van a estar todos, los que alientan,los que miran el partido putiando a los jugadores y los que se levantan 15 min antes para irse

Lo q me da bronca es bancarte la cola de la segunda norte con este calor jajajajaja. Cosa q a esta altura el campeonato pasado entrabas 2 minutos antes q empieze el partido :P. Pero bueno prefiero que explote, tenemos q alentar toodos, los que vamos siempre y los q no van.