EL DOMINGO VAYAMOS LOS QUE FUIMOS CONTRA LA LIGA

TAL CUAL..SI JUGAMOS CON DEPORTIVO LACONCHADESUSMADRES TODOS TIENEN DENTISTA..SI JUGAMOS UNA FINAL ALGUNOS DEJAN DE IR AL FUNERAL DE LA VIEJA..
 

Martu17

Juvenil
Me anim‚ y dej‚ mi FEO NOMBREEEE!!! Jajajaj!!!
Ah¡ va mi detalle de puntos.
Como ver n, tengo partidos en 0 (cero), o sea, NO TENGO NADA QUE ESCONDER!!!! Contra Liga, ah¡ est .
Igual sigo diciendo que no es bueno generalizar. El que no puedo estar no pudo, punto. Yo creo que TODOS QUEREMOS ESTAR SIEMPRE, pero aveces no se puede...

marturankingqe5.png
 
Dejen de decir boludeces, Boca es pueblo, Boca es de todos. Yo fui contra liga y no me voy a andar preocupando si vienen exitistas o no. Hay gente q labura, gente q no tiene plata para ir todos los partidos, y esa gente iba a preferir ir el domingo q contra liga y es totalmente entendible.
 

mxeneize14

Juvenil
Fue el unico partido de local que me perdi este sementre.. por la fucking facultad de mierda.. que no tenia clases por el paro durante 6 semanas y ese dia se les dio por volver a darnos clase y bue.. perdia 1 año de cursada de una materia encima que ya habia dejado 3 materias alguna por seguir a boca en la libertadores el primer semestre.. pero bue.. ojala se logre algo... y sino a seguir alentando como siempre.. hoy mas que nunca pasiencia con todos los que jueguen el domingo..
 
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Dejen de decir boludeces, Boca es pueblo, Boca es de todos. Yo fui contra liga y no me voy a andar preocupando si vienen exitistas o no. Hay gente q labura, gente q no tiene plata para ir todos los partidos, y esa gente iba a preferir ir el domingo q contra liga y es totalmente entendible.

LUCHO..NO SEAS TAN ILUSO..NO HABLAMOS DEL POBRE Q JUNTA LAS MONEDAS PARA IR A VER A BOCA..Y MUCHO MENOS DEL Q LABURA TODO EL DIA..Y MENOS DEL Q VIVE A 500KM..
 
si hubiera sido los cuartos de final, semifinales de la libertadores todos largaban a la mierda el colegio, la facultad o el laburo

pero como era un partido por octavos de la sudamericana y encima jugaban los pibes, nadie se movio

les recuerdo que contra el cruzeire jugamos a las 17.10 hs, un horario de mierda, y la cancha estaba llena (no totalmente pero casi), el partido con liga fue a las 19 (no era tan mal horario)
 
cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Dejen de decir boludeces, Boca es pueblo, Boca es de todos. Yo fui contra liga y no me voy a andar preocupando si vienen exitistas o no. Hay gente q labura, gente q no tiene plata para ir todos los partidos, y esa gente iba a preferir ir el domingo q contra liga y es totalmente entendible.

LUCHO..NO SEAS TAN ILUSO..NO HABLAMOS DEL POBRE Q JUNTA LAS MONEDAS PARA IR A VER A BOCA..Y MUCHO MENOS DEL Q LABURA TODO EL DIA..Y MENOS DEL Q VIVE A 500KM..

Porque no ?? Esa gente preferie gastar la $ del viaje para un partido importante y es totalmente entendible. No todos tenemos la suerte de poder dejar muchas cosas para ir a ver a Boca, hay mucha gente que tiene q laburar y no puede faltar o simplemente no puede pagar 2 entradas por semana.
 

bostero84

Reserva
no esta genrealizando

el chabon va a los q van solo en la buena o cuando est  cerca de definirse la historia

y no van ni con liga, ni en la primera fecha

es verdad, da bronca pero bue

cada uno sabe el amor q siente por los colores
 

JaVi

Estrella
JOJO, MISTERIOSAMENTE CONTRA LIGA PARECE QUE MUCHOS NO PUDIERON ESTAR POR "CUESTIONES DE FUERZA MAYOR"...

DEJENSE DE JODER...
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Dejen de decir boludeces, Boca es pueblo, Boca es de todos. Yo fui contra liga y no me voy a andar preocupando si vienen exitistas o no. Hay gente q labura, gente q no tiene plata para ir todos los partidos, y esa gente iba a preferir ir el domingo q contra liga y es totalmente entendible.

LUCHO..NO SEAS TAN ILUSO..NO HABLAMOS DEL POBRE Q JUNTA LAS MONEDAS PARA IR A VER A BOCA..Y MUCHO MENOS DEL Q LABURA TODO EL DIA..Y MENOS DEL Q VIVE A 500KM..

Porque no ?? Esa gente preferie gastar la $ del viaje para un partido importante y es totalmente entendible. No todos tenemos la suerte de poder dejar muchas cosas para ir a ver a Boca, hay mucha gente que tiene q laburar y no puede faltar o simplemente no puede pagar 2 entradas por semana.

VISTE CUANDO JUGAMOS CONTRA riBer EN EL CLAUSURA? QUE ESTABAMOS TODOS APRETADOS Y VEIAS CARAS QUE NO VISTE EN TU pvta VIDA???


BUENO, EL CHABON SE ESTA REFIRIENDO A ESOS...


CUESTA CREERLO PERO HAY SOCIOS QUE VAN CONTRA riBer Y LA FINAL DE LA COPA NADA MAS
 

Emiliano b12

Suplente
q lindo el partido con liga
fue muy loco ver la bombonera asi
pero taban todos los de siempre

ese dia todos tenian algo q hacer
 

xanadu

Juvenil
Me importa un huevo qui‚n no fue vs. Liga. Aunque de bronca, cada uno hace la suya. Ni da para tirarle en la jeta a nadie los partidos que fui en el año, ni me importa saber los motivos por los que alguien no fue a ciertos partidos. Por eso la iron¡a martin92.
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

TAL CUAL..SI JUGAMOS CON DEPORTIVO LACONCHADESUSMADRES TODOS TIENEN DENTISTA..SI JUGAMOS UNA FINAL ALGUNOS DEJAN DE IR AL FUNERAL DE LA VIEJA..

Tal cual!!!

Igual en mi caso no me importa contra quien sea. No tuve que llegar a ese extremo de faltar a un funeral, pero en 2005 me cas‚. Cuando elejimos fecha (julio) lo primero que nos fijamos fue como era el Fixture de la Copa. Si hubi‚semos avanzado m s, el d¡a del Civil, BOCA jugaba a la noche... Que hac¡amos? IR A LA CANCHA, OBVIO!!!!
Hemos suspendido vacaciones o las hemos armado mirando el fixture. Aveces no se pudo, pero si se puede, NO FALTAMOS por nada a ningún partido.
No llegu‚ al extremo del velorio, pero el resto se suspende todo, se reprograma o faltamos con tal de ir a la Bombo... CUALQUIER PARTIDO!!!

Pero lo que dice Chiky es bastante real hay gente que depende el partido arma la situacion...
Igual creo que la idea sigue siendo no generalizar, por supuesto...
 

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Martu17

cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

TAL CUAL..SI JUGAMOS CON DEPORTIVO LACONCHADESUSMADRES TODOS TIENEN DENTISTA..SI JUGAMOS UNA FINAL ALGUNOS DEJAN DE IR AL FUNERAL DE LA VIEJA..

Tal cual!!!

Igual en mi caso no me importa contra quien sea. No tuve que llegar a ese extremo de faltar a un funeral, pero en 2005 me cas‚. Cuando elejimos fecha (julio) lo primero que nos fijamos fue como era el Fixture de la Copa. Si hubi‚semos avanzado m s, el d¡a del Civil, BOCA jugaba a la noche... Que hac¡amos? IR A LA CANCHA, OBVIO!!!!
Hemos suspendido vacaciones o las hemos armado mirando el fixture. Aveces no se pudo, pero si se puede, NO FALTAMOS por nada a ningún partido.
No llegu‚ al extremo del velorio, pero el resto se suspende todo, se reprograma o faltamos con tal de ir a la Bombo... CUALQUIER PARTIDO!!!

Pero lo que dice Chiky es bastante real hay gente que depende el partido arma la situacion...
Igual creo que la idea sigue siendo no generalizar, por supuesto...



ajajajajajajajajajaj q idola
yo tmb muchas cosas las hago mirando el fixture...
aunq no me slaga tan redondito como a vos pero generalmente si jaja

pd.: flashee haberte visto en la plata :O
 
igual hay que agradecerles a los que ese dia no fueron

porque hicieron que ese dia fuera hermoso, no solo por la goleado y porque le cerramos el orto con los pibes a todos los que decian que Boca ya estaba afuera de la copa

sino que fue una fiesta en la tribuna y estuve re comodo, estaba en la segunda norte y tenia todo el espacio para mi, en el entretiempo me sente tranquilito y comodo jaja

muy buen partido, de lo mejor del año

igual tambien es muy lindo cuando llenamos toda la cancha y no entra ni una alfiler como contra el fluminense, que en ese partido no me pude sentar en el entretiempo, reventaba la popular de racing
 

rodiaj

Juvenil
Que vende humo que hay en este foro , ahora resulta que si no vas a tal o cual partido no tenes derecho a ir a la cancha porque sos exitista , mufa o lo que quieran llamarlo y seguro que muchos van a la cancha hace 10 años .
Aclaro yo voy a la cancha y no me creo ni mas ni menos hincha que alguien que no puede ir por cualquier motivo .
Si hay alguien en este foro que nunca fue a la cancha NO ES MENOS HINCHA DE BOCA DE ALGUIEN QUE VA SIEMPRE .
El domingo que vayan todos los que quieran apoyemos al equipo , cantemos todos que juntos podemos los que vamos y los que no tambien .
Aguante BOCA CARAJO !!!!!
 
Arriba