Chiki_xeneize
Titular
TAL CUAL..SI JUGAMOS CON DEPORTIVO LACONCHADESUSMADRES TODOS TIENEN DENTISTA..SI JUGAMOS UNA FINAL ALGUNOS DEJAN DE IR AL FUNERAL DE LA VIEJA..
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73
Dejen de decir boludeces, Boca es pueblo, Boca es de todos. Yo fui contra liga y no me voy a andar preocupando si vienen exitistas o no. Hay gente q labura, gente q no tiene plata para ir todos los partidos, y esa gente iba a preferir ir el domingo q contra liga y es totalmente entendible.
cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize
Dejen de decir boludeces, Boca es pueblo, Boca es de todos. Yo fui contra liga y no me voy a andar preocupando si vienen exitistas o no. Hay gente q labura, gente q no tiene plata para ir todos los partidos, y esa gente iba a preferir ir el domingo q contra liga y es totalmente entendible.
LUCHO..NO SEAS TAN ILUSO..NO HABLAMOS DEL POBRE Q JUNTA LAS MONEDAS PARA IR A VER A BOCA..Y MUCHO MENOS DEL Q LABURA TODO EL DIA..Y MENOS DEL Q VIVE A 500KM..
es asicita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize
TAL CUAL..SI JUGAMOS CON DEPORTIVO LACONCHADESUSMADRES TODOS TIENEN DENTISTA..SI JUGAMOS UNA FINAL ALGUNOS DEJAN DE IR AL FUNERAL DE LA VIEJA..
LUCHO..NO SEAS TAN ILUSO..NO HABLAMOS DEL POBRE Q JUNTA LAS MONEDAS PARA IR A VER A BOCA..Y MUCHO MENOS DEL Q LABURA TODO EL DIA..Y MENOS DEL Q VIVE A 500KM..
Porque no ?? Esa gente preferie gastar la $ del viaje para un partido importante y es totalmente entendible. No todos tenemos la suerte de poder dejar muchas cosas para ir a ver a Boca, hay mucha gente que tiene q laburar y no puede faltar o simplemente no puede pagar 2 entradas por semana.
cita:Originalmente enviado por Martu17
Tal cual!!!
Igual en mi caso no me importa contra quien sea. No tuve que llegar a ese extremo de faltar a un funeral, pero en 2005 me cas‚. Cuando elejimos fecha (julio) lo primero que nos fijamos fue como era el Fixture de la Copa. Si hubi‚semos avanzado m s, el d¡a del Civil, BOCA jugaba a la noche... Que hac¡amos? IR A LA CANCHA, OBVIO!!!!
Hemos suspendido vacaciones o las hemos armado mirando el fixture. Aveces no se pudo, pero si se puede, NO FALTAMOS por nada a ningún partido.
No llegu‚ al extremo del velorio, pero el resto se suspende todo, se reprograma o faltamos con tal de ir a la Bombo... CUALQUIER PARTIDO!!!
Pero lo que dice Chiky es bastante real hay gente que depende el partido arma la situacion...
Igual creo que la idea sigue siendo no generalizar, por supuesto...