EL DOMINGO VAYAMOS LOS QUE FUIMOS CONTRA LA LIGA

Lucas_cabj

Juvenil
A lo que me refiero, es a que van a ir todos los que cuando la pierde un jugador empieza a abuchar y demas. Me exprese mal, no tengo contra los que no pueden ir realmente a la cancha porque es verdad, no somos mas hinchas por ir a la cancha, pero si me molesta, la persona que va a partidos decisivos y abuche, putea se entiende mas o menos??

OJALA COPEMOS LA BOMBONERA Y PODAMOS DAR LA VUELTA, PORQUE SOMOS BOCAA !!
 

Lucas_cabj

Juvenil
CHE PROPONGO UNA COSA YA QUE ESTAMOS Y PARA NO ABRIR TEMA NUEVO... PORQUE TODOS LOS QUE NO CONSIGUEN ENTRADAS DE MAS, Y ESTEN BARATAS SIN MORDER NADA LAS OFRECEN PARA LOS HINCHAS XENEIZES QUE NO PUEDEN PAGAR $100 UNA POPULAR !!! Y ASI ESTAMOS TODOS FELICCESS, NOSE, SE ME OCURRIO RECIEN
 

Cristoper

Juvenil
DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON LO UNICO QUE TE PIDO AL MENOS HOY.!!!
LO UNICO QUE QUIERO, ES DEJAR DE MI PARTE TODO EL ALIENTO.!!
BOCA, ES PASION ORGULLO EN MI CORAZON.!!!

NO ME IMPORTA SI EL DOMINGO, ME ENCUENTRO CANTANDO SOLO EN LA TRIBUNA, QUIERO DESPEDIR EL ÑA TODO BOCA.!!!!

VAMOS LOS BOSTEROS, VAMO VAMO LOS BOSTEROS.!!!
VAMOS LOS BOSTEROS, YO TE SIGO YO TE QUIERO.!!
LLORA riBer, EL CICLON Y LA ACADEMIA, PORQUE SABE QUE ESTE AñO.!!!!
LOS BOSTEROS.................
 
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

me rompe las pelotas q generalices
contra liga no estabamos todos, mi hna y yo no estuvimos
y no vamos dsd la fecha 16


ya se q tu argumento va a ser el tipico: bue pero hablo de los exitistas y demas pelotudeces
pero repito: muchos de los q vamos seguido a la cancha ese dia no pudimos estar

ªª
coincido con nabi..

yo no pude ir ese partido

razones soy menor, mi viejo trabajaba y la peña no saco la traffic qe sale siempre

porqe es verdad muchos exitistas ese partido noq isieron ir

y bue por culpa de esos giles no pude ir
pero no generalices
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

pd.: flashee haberte visto en la plata :O

Puede ser!!! estaba a la derecha de la 12 m s para el lado de la Platea adelante de un paravalancha m s o menos por el medio. Cerca de la escalera. Jean, musculosa blanca, pelo atado y remera azul de BOCA mojada en la cabeza o espalda (el calor no se aguantaba)...
Era yo??? jajajaja!!!!
Me dan ganas de verlos aveces, pero no tengo el celu de ninguno!!!! si alguno me saca por la foto... viene y me saluda!!! todo bien!!! jajajaja!!
 

Martu17

Juvenil
EL DOMINGO HAY QUE EXPLOTAR LA BOMBONERA!!!
El domingo si no lo gana el equipo.. LO GANA LA GENTE!!!!

MáS QUE NUNCA: "BOCA, BOCA DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRíA DE MI CORAZóN.. oh oh oh..."

;)
 

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Martu17

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

pd.: flashee haberte visto en la plata :O

Puede ser!!! estaba a la derecha de la 12 m s para el lado de la Platea adelante de un paravalancha m s o menos por el medio. Cerca de la escalera. Jean, musculosa blanca, pelo atado y remera azul de BOCA mojada en la cabeza o espalda (el calor no se aguantaba)...
Era yo??? jajajaja!!!!
Me dan ganas de verlos aveces, pero no tengo el celu de ninguno!!!! si alguno me saca por la foto... viene y me saluda!!! todo bien!!! jajajaja!!




tenias anteojos? eras vos, definitivamente jaja
te iba a saludar pero no estaba segura :P
en fin, como de local vas a la platea t saludare cuando nos encontremos de visitante :P
 
Yo conozco gente que ese dia no pudo ir y que va siempre,eso no tiene nada que ver...
Pero los que ponen excusa de "trabajo","vivo muy lejos","tenia que hacer algo",bien que cuando jugamos la final tambien es dia de semana y o casualidad o le dan franco ese dia o no trabajan,o viven al lado de la bombonera o no tenian que hacer nada,si a lo que va el pibe abriendo este tema es a eso,esta bien,pero eso de que van los que fueron con liga,hay gente que no pudoo ir y no por eso no va a ir el domingo,sino como dice zequi,vayan los que fueron a tucuman,rosario y mendoza...

Pd: Yo fui contra liga
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

tenias anteojos? eras vos, definitivamente jaja
te iba a saludar pero no estaba segura :P
en fin, como de local vas a la platea t saludare cuando nos encontremos de visitante :P

S¡!! Ten¡a unos anteojos pedorros medio marrones transparentes (los necesitaba por el sol y por la cara de destr¡da... JA!)!!!
ERA YO!!!! que pena que no viniste!!!!
Cuando me veas no dudes en saludarme, nena!! Ser  un gusto!!!!

Vos donde estabas???

Beso!
;)
 

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Martu17

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

tenias anteojos? eras vos, definitivamente jaja
te iba a saludar pero no estaba segura :P
en fin, como de local vas a la platea t saludare cuando nos encontremos de visitante :P

S¡!! Ten¡a unos anteojos pedorros medio marrones transparentes (los necesitaba por el sol y por la cara de destr¡da... JA!)!!!
ERA YO!!!! que pena que no viniste!!!!
Cuando me veas no dudes en saludarme, nena!! Ser  un gusto!!!!

Vos donde estabas???

Beso!
;)



al lado tuyo... jajajajaja me quede mirando y dije "esta es martu" pero no se, tenia la duda igual, jaja!!
tenes msn? asi no seguimos desvirtuando(?)
agregame si tenes: nabi.la12@hottt...
 
Todos los que dicen que no fueron por
``fuerza mayor`` quisiera saber si el
partido hubiese sido contra riBer
si esas mismas razones de ``fuerza mayor``
hubiesen existido.
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

al lado tuyo... jajajajaja me quede mirando y dije "esta es martu" pero no se, tenia la duda igual, jaja!!
tenes msn? asi no seguimos desvirtuando(?)
agregame si tenes: nabi.la12@hottt...

Jajajaj!!! TE AGREGU￾!!!!
S¡, no desvirtuemos m s...
;)
 

bavi83

Juvenil
Ahora todos fueron contra Liga... La cancha hubiese estado llena si hubiesen ido todos los que dicen que fueron...

Basta de Vender Humo, el Domingo alentemos a Boca y nada m s...
 
100% de acuerdo, estos partidos son los que se llenan de finaleros y mufas, y q no se pongan excusas con q viven lejos etc xq si boca jugaba de local en rosario ese dia a esa hora la mayoria de los q fueron con liga hubieran ido, xq son la gente q va siempre
 
Arriba