el domingo vallan todos...

El domingo entramos con huevos!.
Tengo mi entrada pero voy con una banda de amigos y la mitad no tienen, acique se mandan seguro!.

El domingo si nos vamo' al galliero (8
 
es verdad vallan todos!!!! yo ya tengo la entrada gracias a d￾os pero bue vallan yo al que vea si entrada le digo q se mande atras mio y hacemos 2 por 1no
 
El q no arriesga no gana, de ultima se quedan afuera haciendole el aguante al xeneize! La cosa es lelgar hasta los molinetes una vez ahi perfecto ya esta pasas seguro, o lo saltas o esperas alguno q pase la entrada y pasas de a 2, o pasas empujando pero entrar entramos seguro. Yo tengo entrada por suerte pero va a ser mucha la cantidad de genet q va sin entrada
 

tomi_7

Juvenil
a copar el gallinero esto es Boca

ojo que en 10 minutos sale en infobae hinchas de Boca hacen plan para colarse en el superclasico
 

Ancla

Juvenil
yo creo que a esta altura es algo obvio que van 2400 con entrada y 5000 mil sin entradas mas o menos...la poli no es boluda son lo de la misma comisaria de siempre(la 51 sino me equivoco) asi q ya tienen experiencia en esto, al principio como siempre esta todo muy tranquilo, pero cdo falta una hora para el partido ahi se ponen en pvtos porque saben que casi todos los q no tienen entradas se mandan sobre la hora cdo llega la barra.
es sabido que el rafa transaba con esa comisaria porque siempre q fuimos ahi le metimos muuuucha gente de mas, el año pasado con mauro fue diferente la cosa.
veremos que pasa, pero a esta altura la cana ya sabe todo no son ningunos perejiles.
y creo que cada uno de nosotros mas de una vez se mando sin entrada(en mi caso 4 veces tres me salieron bien y la ultima muy mal) asi que tb sabemos como preparar la movida.
asi que en fin, la mejor de las suertes para los sin entrada(me incluyo).
 
PARA MI LA POSTA ES MANDARSE TEMPRANO...EL ÑPASADO, QUE JUGAMOS A LAS 14, CAI A LAS 10 30 DE LA MAñANA MASOMENOS PARA ENCONTRARME CON ZEQUI Y UN PAR DE PIBES MAS DEL FORO PARA ENTRAR LO DE LA VAQUITA...A ESA HORA, POR LO MENOS EL ÑPASADO, LOS CACHEOS ERAN MUCHO MENOS ESTRICTOS, Y HABIAN MUCHOS MENOS QUE CONFORME PASABAN LAS HORAS...ES COMO QUE TODAVIA SE ESTAN PREPARANDO Y ES TODO MUCHO MAS FLEXIBLE...

PEQUEñO CONSEJO...IGUAL NO SE QUE EWS MEJOR, SI ESTAR TEMPRANO, O ESTAR EN EL QUILOMBO CUANDO LLEGA LA BARRA...

SEA COMO SEA, SUERTE A LOS QUE VAN SIN ENTRADA...JAJA ES INCREIBLE, TODOS TENEMOS AMIGOS O CONOCIDOS DE LA CANCHA QUE ESTAN SIN TICKET Y SE VAN A MANDAR A VER QUE ONDA, ASI QUE VAN A ESTAR MUCHISIMOS EN SU MISMA SITUACION...

ESTO ES BOCA.
 

PEICH

Juvenil
SE VALLAN COMO EL ÑPASADO QUE NOS LLEVARON EN CANA A LA MITAD!!!!

NO SEAN GILES SI NO TIENEN ENTRADA NI PISEN..HAGAN CASO!!
 

Ancla

Juvenil
vos caiste peich?
yo tb cai, si te acordaras estaba muuuuy zarpada la infanteria, se pusieron extremadamente en pvtos.
yo por eso me mandare bieeeen temprano, si logro colar ahi joya, sino me las tomo y a verlo por tele.
 
Arriba