El domingo seguuro que perdemos...

Forrest Gump

Juvenil
RiBer es un gran equipo, sumamente poderoso, que siempre gana por goleada y ayer solo perdió por un gol con el poderosísimo QAC, que viene de salir nada menos que segundo en el torneo mas competitivo de la historia del fútbol mundial

Boca no va a poder ganarle, el próximo domingo Clemente no va a desbordar, Silva y Viatri van a errar mucho y Sanchez Miño va a andar perdido.

Por el contrario Trezeguet, Luna, Funes Bobi y Mora (los 4 fantasticos :Beattles:) van a estar afiladísimos y no fallaran ninguna definición.

Y Barovero Botinelli demostrarán por qué dejó un club como Velez para sumarse al equipo que tiene la bandera y la lengua mas larga. No van a cometer ningún error y harán valer cada uno de los millones de pesos que le costaron al Club recientemente ascendido

Seguramente están todos de acuerdo conmigo, no:lalala::ok: No los vamos a recontra vacunar y demostrarle quien es papá..:boca-risas:

Forrest Gump

Juvenil
JAjaja! Yo tampoco creo, pero la gente de acá si. Además es divertido. Ponzio le va a demostrar a Erviti y a Somoza por qué el pudo triunfar en Europa. Y Almeyda va a ratificar eso de que merece ser el Ferguson argentino, eternizandose en el banco de RiBer