EL DOMINGO QUIERO 3 DELANTEROS!!

A

andres20

Guest
POR RIQUELME TIENE QUE JUGAR MOUCHE!! NO GRACIAN, NI TAMPOCO LINEA DE 5.

SI NOS VAMOS A COLGAR DEL TRAVESÑNOS VAN A COJER CON SEBASTIAN BLANCO VALERI Y SALVIO.

PERO SI QUIERE PONER LINEA DE 5, SI O SI HAY QUE JUGAR CON 3 PUNTAS PARA NO DAR VENTAJAS

PORQUE VIATRI SABE TIRARSE ATRAS Y JUGAR CON LA PELOTA EN LOS PIES. Y PUEDE LLEVARSE LA MARCA Y PERMITIR QUE PALACIO Y MOUCHE QUEDEN MAS LIBRE.

VA A SER DIFERENTE AL PARTIDO DEL CUENTA PORQUE LANUS SALE A GANAR Y VA A VER MAS ESPACIO-

pd: no cierren el tema. es sobre el partido pero una opinion de lo que deseo. es de una perspectiva diferente el tema!!!

A

andres20

Guest
me gustaria

pato

ibarra
caceres
forlin
krupoviesa

vargas
battaglia
gaitan

palacio
viatri
mouche.

o en su defecto me bancaria linea de 5 pero con este equipo

pato

roncaglia
caceres
forlin

ibarra
vargas
battaglia
krupoviesa

palacio
viatri
mouche.

Faq.cabj

Reserva
para mi es la oportunidad de ver a nico gaitan en su verdadera posicion... enganche

y al pibe diaz de lateral izquierdo sin rompeer el esquema

A

andres20

Guest
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi esta bien que entre el Tano ,para mi no es colgarse del travesaño esa tactica

tener 7 jugadores defensivos no es colgarse del travesaño??

A

andres20

Guest
cita:Originalmente enviado por Faq.cabj

para mi es la oportunidad de ver a nico gaitan en su verdadera posicion... enganche

damian diaz no lo podes poner de 3 lo matas al pobre pibe. osea no hay que meterse atras pero tampoco no defender. porque por la derecha de lanus juega sabastian blanco si le das demasiada libertad nos coje mas si salvio se junta con el para triangular.

cita:Originalmente enviado por andres20

Para mi esta bien que entre el Tano ,para mi no es colgarse del travesaño esa tactica

Nose el equipo todavia, Ischia no lo dijo. Calculo que juega Gracian por Roman y Krupo por Morel.

Pato

Ibarra
Caceres
Forlin
Krupo

Vargas
Battaglia
Gaitan

Gracian

Viatri
Palacio

No me parece defensivo, me parece que es la mejor opcion.

A

andres20

Guest

Nose el equipo todavia, Ischia no lo dijo. Calculo que juega Gracian por Roman y Krupo por Morel.

Pato

Ibarra
Caceres
Forlin
Krupo

Vargas
Battaglia
Gaitan

Gracian

Viatri
Palacio

No me parece defensivo, me parece que es la mejor opcion.

ese equipo es el normal.

hoy decian que podia poner linea de 5. forlin por roman.krupo por morel y gracian por gaitan

Faq.cabj

Reserva

cita:Originalmente enviado por Faq.cabj

damian diaz no lo podes poner de 3 lo matas al pobre pibe. osea no hay que meterse atras pero tampoco no defender. porque por la derecha de lanus juega sabastian blanco si le das demasiada libertad nos coje mas si salvio se junta con el para triangular.

jajaja sisi es verdad

me confundii

quise decir, volante por izquierda, no lateral

FE DE ERRATAS jajaja

A

andres20

Guest
TENEMOS 5 DELANTEROS QUE RINDEN. Y USTEDES QUIEREN USAR NADA MAS 2.

EN ESTE MOMENTO MOUCHE TIENE UN NIVEL MUY BUENO,PALACIO VOLVIO BIEN Y NOIR CADA VEZ QUE ENTRA DESIQUILIBRA. PERO SIGUEN PIDIENDO A GRACIAN

A

andres20

Guest
cita:Originalmente enviado por ale_12

Ok, te paso el numerto de ischia 0800-333-9896 :p.

Para mi esta bien que juegue el tano

SER ISCHIA ES MUY FACIL. SI LE PREGUNTA TODO A PALERMO ROMAN MOREL Y CACERES A VER QUE QUIEREN HACER