"el domingo no llenamos la cancha porque estamos jugando mal" Angelici en La Red

estan entrevistando en la Red

dijo que el domingo no llenamos la cancha por 3 cosas..
- porque era el dia de la madre
- porque llovia mucho
- porque el equipo esta jugando muy mal

LA c0ncha DE TU MADREEEEE TANOO PUTOOOO

NO LLENAMOS LA CANCHA PORQUE VOS NO VENDES ENTRADAS A NO SOCIOS !!!!!!!

---------- Actualizado a las 21:09 ---------- Original a las 21:09 ----------

y porque sos un macrista del ortoo !!!!! que bronca este mafioso de mierdaaaaa

Última edición:
Y los anteriores partidos? Este campeonato fue un desastre en las tribunas.

ANGELICI, VENDE ENTRADAS LA c0ncha DE TU MADRE

Jazzman

Juvenil
Che con esta Lacra no vamos a hacer nada? ya me canso este forrito hincha del globo. Esta arruinando la historia y prestigio que tienen Boca.

Nicolas2117

Juvenil
Y los demas partidos?
Se alienta siempre un monton, pero la cancha, llena, no esta.
Si vendieras entradas.....

PoliRockstar

Reserva
Pone entradas para los no socios tano y vas a ver como copamos la cancha aunque el equipo este ultimo.... cabeza de termo

Los no socios te llenan 2 canchas un dia de lluvia, les chvpa un huevo mojarse, son los genuinos hinchas de Boca, los que siempre coparon, la gente de todo el interior que hace tremendo esfuerzo para venirse de sus provincias también.

Boca llena 3 o 4 canchas, pero este forro piensa en otras cosas.

HDP! No se llena la cancha porque no les venden a los no socios. Dirigentes de mierda y la reputa madre que los recontra mil pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaona Lugo

Juvenil
Le hecha la culpa a la hinchada cuando sabe que el problema es su sistema de adherentes de mierda y que no abre las boleterías, increible, ni olvido, ni perdon.

fede.bostero

Suplente
tiene razon la cancha estaba vacía pero x 4 razones
- xq llovía
- xq era el día de la madre
- xq el equipo anda mal
- xq no venden entradas
las tres primeras son verdad si las chetas burgueses q van a la cancha si el equipo anda mal o juega contra rivales chotos no van, solo existen clásicos y partidos importantes de copas para ellos ahora para el resto de los hinchas existen todos los partido y aman a Boca de verdad, el problema es q este gordo analfabeto no vende entradas, a mi me gustaría q labure un poco y deje de decir pelotudeces para justificarse, a ameal lo mato, dijo q volvíamos a japón q iba a poner a boca donde se merece, y estoy esperando, a japón va el corinthians y q la cancha este vacía siempre no le hace bien a boca y no lo pone donde se merece... labura gordo ignorante labura...

Dambia

Suplente
Los no socios te llenan 2 canchas un dia de lluvia, les chvpa un huevo mojarse, son los genuinos hinchas de Boca, los que siempre coparon, la gente de todo el interior que hace tremendo esfuerzo para venirse de sus provincias también.

Boca llena 3 o 4 canchas, pero este forro piensa en otras cosas.

O sea que nosotros los socios que pagamos la cuota todos los meses religiosamente algunos desde hace mas de 10 años no somos verdaderos hinchas de Boca? no me digas...
Me tienen los huevos llenos con esa polarizacion socios-no socios, y la demonizacion de los socios contra la divnizacion de los no socios. Viejo, hay gente que iria a la cancha aunque caigan camionetas del cielo y hay gente que con frio no va. Socios y no socios por igual.
Las 25mil personas que fuimos contra estudiantes, que probablemente seamos en un 99% socios de Boca, somos verdaderos hinchas de Boca o no? porque segun vos no lo somos...

Joni_boca.

Titular
HDP, no somos Riber que no va cuando su equipo pierde. Si el pueblo no va a la cancha es por tu culpa y principalmetne de tu jefe que implementó esa política elitista y burguesa.