el Domingo CUESTE LO QUE CUESTE

El Domingo TENEMOS QUE GANAR

Esto es Boca. Una final cada 3 dias. No hay tiempo de descanso ni de bajar el nivel de exigencia y concentracion.

Tenemos una final el Domingo contra un Arsenal dificil y descansado.

Tiene que volver a explotar la cancha, meterles presion a los sin hinchas, y el equipo dejar la vida.

No voy a descubrir yo que pasa si ganamos el Domingo

Con respecto al equipo intuyo que juegan todos menos Ledesma . Se lo vio mal fisicamente y de futbol, que lo van a guardar para la revancha. Jugara el Pochi.

Y para mi hay alguna chance que juegue Cvitanich, por alguno de los 2 de arriba. Pero quizas Falcioni deje a PM7 y Silva.

Clemente supongo que lo guardaran directamente para la revancha.
 

loco4eber

Juvenil
Todavia falta, disfrutemos un poco mas que ganamos un lindo partido de semifinales y borramos de la cancha a uno de los mejores equipos del continente. Mas alla de los nombres para el domingo, si Boca puede plasmar esa intensidad adentro de la cancha otra vez y juega el partido como la final que es, el objetivo local va a estar cada vez mas cerca.
 
yo creo que hay que hacer un mix, aunque los titulares pidan jugar que me parece barbaro porque demuestran ganas, hay que ser realista y ver que ayer corrieron mucho y debgen estar algo cansados, aunque se sientan bien , un jugador de igual nivel mas descansado puede dar mas pienso yo. Para mi:
ORION
SOSA CARUZZO INSAU RONCAGLIA
LEDESMA SOMOZA SANCHEZ
ROMAN
BLANDI VIATRI/CVITA

Ledesma tiene que jugar ya que se noto que le falta un poco de ritmo
 
J

JuanKBJ

Guest
Lo unico que se es que Blandi juega, habria que poner a Viatri tambien y Roman nose... yo lo guardaria y pondria a Paredes o este otro pibe que no me acuerdo el nombre que jugo bien contra Central, ledesma tambien y el resto un mix, segun si estan cansados.
 
Que difícil situación, queremos ganar todo pero por esa ambición algún jugador podría salir lesionado, el cansancio muscular de jugar domingo, miércoles, domingo jueves podría pasar la factura al final del objetivo.</SPAN>

Para mi hay que darle descanso a Schiavi en defensa, y a Román en el medio, la edad también pesa en estas instancias.</SPAN>
 

Xene89

Idolo
Para mí tendrían que jugar
Orión
Roncaglia Caruzzo Insa S.Miño

Somoza
Pochi Ervitti
Román
Mouche Blandi
 

Gustavs

Suplente
Lo unico que se es que Blandi juega, habria que poner a Viatri tambien y Roman nose... yo lo guardaria y pondria a Paredes o este otro pibe que no me acuerdo el nombre que jugo bien contra Central.

Alvarez, el pibe alvarez. Por suerte tenemos puras joyitas en inferiores, Miño, Paredes, Colazo, el pibe este alvarez... chicos con sed de gloria
 

mgarcia

Suplente
Para mí tendrían que jugar
Orión
Roncaglia Caruzzo Insa S.Miño

Somoza
Pochi Ervitti
Román
Mouche Blandi

MOUCHE NOOO

el jeuves tiene un partido muy improtante para el... va a pasar todo alrededor de el con pelotazos man..

van a salir a atacar y hay q utilizar sus subidas y achiques..

el jueves mouche se puede recibir de idolo pasante!...
y si gana se coje a la ciardone, la palmiero, la coca sarli, susana gimenez todas en fila..
 
Mouche para mi al banco...es EL jugador clave para la revancha...por como se nos van a venir encima, porque vamos a jugar de contra y porque haciendo un gol los matamos animicamente. Igual tambien asusta mucho depender de mush, es la realidad...

despues pondria un mix...roman en el banco tambien...termino muerto el otro dia
 
No se puede innovar
Hay que jugar con casi todo
Schiavi-Insaurralde
Somoza
Riquelme
y hasta te diria que Mouche

Tienen que jugar si o si
 
no comparto con los que piden titulares..alla va a ser durisimo el partido y hay que darle descanso a algunos jugadores..hacer un mix estaria bien
 
Arriba