Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

jbismarck

Idolo
1671393676344.png
 
Pobres los bobos, como diría Messi, que piensan que esta Copa del Mundo va a dejar en el olvido a Maradona. Son los típicos pelotudos que ven fútbol cada cuatro años y creen que con eso les basta para entender de lo que hablan. Justamente los campeones de 2022 lo recordaron a Diego todos los días de mil maneras diferentes y acrecentaron su condición de inmortal, de guía espiritual, desatándolo de un recuerdo hermoso pero no vivido por muchas generaciones y volviéndolo una figura todavía más mítica, de esas cuya presencia está en todos lados y en todo momento. Hay que soltar un poco la pose y relajar.
 
Solo un reducido sector de la población (gralmente, los vendepatria y odiadores de nuestra cultura) cree que Diego va a "desaparecer" de nuestra memoria por este nuevo mundial logrado.

Van a mamar maradonismo hasta que se mueran.
 

kornhollio

Suplente
Solo un reducido sector de la población (gralmente, los vendepatria y odiadores de nuestra cultura) cree que Diego va a "desaparecer" de nuestra memoria por este nuevo mundial logrado.

Van a mamar maradonismo hasta que se mueran.
Es lo que quieren, pero Diego estuvo mas presente que nunca.

Yo con Diego voy a recuperar las Malvinas.

Si los pibes que vienen entienden esto, la patria vive.
 

EquiXeneize

Suplente
Diegote querido Napoli campeón de Italia y Argentina campeón del mundo. Yo sé que dejaste a Boquita para el final, mientras más se sufra será más hermoso y la mitad de Argentina estallara en alegría

Festejos de Napoli Campeón de Italia, mínimo tenemos q meter esto si se nos da muchachos

 
Arriba