Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

maradona-invitado-entrenamiento-boca-juniors.jpg
 
Yo siendo Roberto Cejas, con toda la odisea previa, más tener el privilegio de ser llevar en andas al moustruo, no sé como ni con que rebusque, pero no me lavo nunca más el hombro.
 
Qué asco endilgarle algo "oficial" a la memoria del Diego, icono popular si los hay.

Cuando murió, me comí el cuento de familiares buenos vs. Morla malo. Al final resultaron ser unas sangijuelas desde el primero hasta el último de todos los lo que rodeaban. Por suerte el espíritu auténtico del Diegote permanecerá intacto en el pueblo que lo recuerda y recordará a diario hasta el final de los tiempos.
 
Me pongo en modo ventura:
Cuanta razon tenia el diegote en modo vigornia, mandando a la mierda a una de sus hijas y Claudia V - el "no les voy a dejar nada"
Me cago en la legalidad post-mortem. Si le daban unos segundos más de vida, firmaba el testamento de todo lo que corrió, lo donaba - como decía.

La "familia" tambien es complice de su asesinato.
 
Lo dejaron solo, se murio como un perro y le chuparon la sangre todo lo que pudieron durante toda su vida. Ni descansar en paz lo dejan, que siguen vendiendo su imagen para negocios. A Diego lo recuerda el pueblo constantemente, no es necesario esa pelotudez de un restaurante top
Pobre Diego
 


1:17:48 a partir de ese momento lo veo y lloro literalmente... los jugadores de hoy admiran puros cagones
producto del marketing en vez de inspirarse en el más grande... el Argentino que más sintió la camiseta.

Lo veo e intento convencerme, ojala se le dé a la Argentina...pero sinceramente no diviso otro HEROE como Maradona en el horizonte.
 
Arriba