Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

Mediados de los 90.
El Diegote, con miles de problemas, personales, familiares, pero el tipo se ponía a punto, sabiendo que era lo último.
Avísenle a la generación de seda.
(por cierto,copado Ig este)

 
Mediados de los 90.
El Diegote, con miles de problemas, personales, familiares, pero el tipo se ponía a punto, sabiendo que era lo último.
Avísenle a la generación de seda.
(por cierto,copado Ig este)


Diego sin palabras... lo triste del video es ver a la lacra de Daniel Cerrini ahi, el patova que le dio la efedrina en el 94'.

Los 90's decada de personajes nefastos en la Argentina.
 

jbismarck

Idolo
1650316988791.png
 

Guason_79

Idolo
1651268223484.png


Querido Diego, danos sabiduría en este momento futbolístico, iluminá a Seba y los jugadores, para que tu amado Boca vuelva a encontrar su identidad de juego. Gracias por tus dones con la pelota en el pié, sabemos que alentás desde la 4ta bandeja. Jugador n12 está contigo, siempre
 

palermito69

Estrella
Ni idea. Hoy de casualidad estaba hablando el tipo por TV en TyB y dijo que desde AFA se hicieron bien los boludos cuando les dijo y esperaba un llamado
El tipo este lloraba...podria haber puesto guita tanta gente que decia que lo queria a Diego

Tanta lacra millonaria...pero bueh...esto es Argentina
 

jorge comas

Titular
mafiosos e ineptos, esta afa atrasa 30 años, los dirigentes que tenemos... como puede ser que el presidente de barracas sea el presidende de afa... verguenza.
 

Guason_79

Idolo
Que tristeza...estaba escuchando al coleccionista que trato de comprarla para Argentina y no pudo...puso 7 millones de dolares

La compraron los arabaes...como carajo llego esa camiseta sagrada a una subasta en Europa???

Quien vendio esa camiseta?

Tiene que ser del entorno de Maradona...no podes...esa camiseta es lo maximo que tenemos y ya ni es nuestra


La tenía un inglés que la cambió con el Diego al terminar el partido

Me parece.
 

francis97

Estrella
La tenía un inglés que la cambió con el Diego al terminar el partido

Me parece.
Si, me fije y este mismo la subasto. Fa que paja que la afa no se puso manos a las obras para recuperarla.
Chiqui Tapia era barrendero...se caso con la hija de Moyano...presidente de Barracas...presidente de la Afa...mamitaaaaaaaa
Y asi esta la liga llena de clubes falopas, torneos pedorros y poco nivel.
 
No sé que tan cierto es que Diego usó 2 camisetas cada tiempo ese partido... me parece que es un chamuyo de la Claudia y las nenas.

Vean, min. 1:25


El 10 mal hecho, y si ven las fotos del partido ambos tiempos, la tipografía del número es el mismo.

De todas formas, ahora ya esta.

No sabía que un argentino ofertó en la subasta (mejor, capaz que la traia y se la robaban).
 
Arriba