Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

Tesla MS

Titular
alguno vio el aprtido de argentina corea del sur en el 86?
bueno, esos eran los aprtidos de diego en españa.
todos lo querian romper.
a mesi lo acariciaban en vez de pegarle.
igual es un grande mesi, pero incomparable.
es como si me compraras a cristiano con maradona.

La otra vez vi un compilado de un partido de Boca vs nose quien en el 80 y a Maradona lo bajaban con patadas voladoras a cada rato, no lo dejaban llevar la pelota mas de 3 metros, conte no menos 7 faltas que hoy en dia son rojas directas en cualquier lado.

Y aun asi el tipo la seguia pidiendo y encarando, increible...

Me imagino lo que seria el Diego jugando en este época donde ni se tocan a comparación de esa epoca. Hubiese sido 10 veces mas grande de lo que fue...
 

jbismarck

Idolo
CUANTO VALDRIAN ESTOS DOS......

1636521186345.png
 
Hoy Diegote modelo 80 saldría tan caro que tendrían que formar S.A entre varios dueños de clubes para poder pagarlo y tener acciones para recuperar la inversión. Maradona tendría su propia "marca" en la bolsa.
 

Guason_79

Idolo
Impagables


Es inimaginable


Esos dos hoy serían la delantera más letal del mundo, más que Messi neymar y mbape juntos

No se puede hacer un paralelismo


Mira esa foto papá

Control perfecto en carrera con la zurda, la lengua afuera, cuanto disfrute, cuanto arte, la mano izquierda atrás haciendo un pase de baile

Es una locura
 
X

xenebus

Guest
Impagables


Es inimaginable


Esos dos hoy serían la delantera más letal del mundo, más que Messi neymar y mbape juntos

No se puede hacer un paralelismo


Mira esa foto papá

Control perfecto en carrera con la zurda, la lengua afuera, cuanto disfrute, cuanto arte, la mano izquierda atrás haciendo un pase de baile

Es una locura
los dos estan en el equipo titular de toda la historia. sin dudas
 

palermito69

Estrella
Hoy me acorde cuando mi viejo se iba a laburar y me despertaba a la 4 de la mañana en 1979 para ver a la Seleccion juvenil en Japon con Maradona...

No era algo habitual ver fútbol en ese horario y menos para los chicos

Lo miraba en un Noblex rojo 14 pulgadas en blanco y negr0 y era UNA GLORIA igual

Esa alegría no se borra nunca más.
 
X

xenebus

Guest
raro el mural de paternal.
no se si es tevez, diego o el che guevara
 
Arriba