Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

X

xenebus

Guest
se viene la navidad del dios del futbol.
como se te extraña hermano.
 

m10

Idolo
maradona-jpg.jpg
 
Diego en ese ultimo partido, no estaba bien. Vi el partido, nunca hinché tanto o más por Diego para que en el segundo tiempo remonte. 13 años tenia, me agarré una calentura cuando no salió en el 2t. Pero bueno, salió redonda la cosa.

Igual Diego terminó ganando, siempre tira una frase que compensa: "A riber se le cayó la bombacha". Con eso fué la figura del partido, aún jugando mal,
 
Diego en ese ultimo partido, no estaba bien. Vi el partido, nunca hinché tanto o más por Diego para que en el segundo tiempo remonte. 13 años tenia, me agarré una calentura cuando no salió en el 2t. Pero bueno, salió redonda la cosa.

Igual Diego terminó ganando, siempre tira una frase que compensa: "A riber se le cayó la bombacha". Con eso fué la figura del partido, aún jugando mal,
Se notaba a kilómetros lo mal que estaba Diego ahí, me acuerdo que entre Monserrat, Hernán Diaz y Astrada no le dejaron tocar una pelota, parecía que todos jugaban a una velocidad y el en otra. Hasta el 96 la podía caretear un poco porque aguantaba un poco más, pero ya en el 97 a Diego esos años de gira y también de fal0pa le pasaron factura, lo tiraban fácil, terminaba los partidos arruinado.

Aún así para mi es increíble con la mala vida que llevó haber jugado a ese nivel por tantos años... una persona común y corriente con esa vida no llega a los 28 que ya cuelga los timbos. El que sabe de Futbol ahí es donde se da cuenta la magnitud que tuvo este tipo.
 
Aún así para mi es increíble con la mala vida que llevó haber jugado a ese nivel por tantos años... una persona común y corriente con esa vida no llega a los 28 que ya cuelga los timbos. El que sabe de Futbol ahí es donde se da cuenta la magnitud que tuvo este tipo.


Sumale que, con esa vida, su metabolismo era increible. Si se lo proponia, bajaba kilos como nadie. Por eso vimos Diego gordo, diego flaco, gordo, flaco y asi.
 
Y si, más allà del cinturón gástrico que es una tremenda ayuda, si no metés gimnasio, no quedás así.

El diego era una maquina para entrenar, se mataba y le gustaba. No era un vago.
 
J

Johnnycash

Guest
Acabo de ver el estreno de la serie del Diego.

Una berretada importante.. Como era de esperarse (para mi al menos)

Además, difícil que una ficción logre igualar o acercarse a una vida como la de Maradona, por eso los documentales son muchos más fuertes y mejores.
 
La historia de Maradona es insuperable, no hay manera de relatarla porque te quedas corto... tantos matices, tantos contrastes que no hay director tanto de cine como de teatro que pueda plasmar semejante historia.

En cuanto a la serie, no me pareció la gran cosa, pero tampoco tan mal como otras atrocidades del cine argentino.
 
Acabo de ver el estreno de la serie del Diego.

Una berretada importante.. Como era de esperarse (para mi al menos)

Además, difícil que una ficción logre igualar o acercarse a una vida como la de Maradona, por eso los documentales son muchos más fuertes y mejores.

Bueno, peor hubiese sido que la vuelvan a dirigir la vida del Diego en formato "Sin Condena".

 
X

xenebus

Guest
jaja borra eso boludo es un topic para poner cosas lindas jaja.
era horrible.
ese ledo creo que tambien hizo un programa de luca prodan, que fue una basura
 
Arriba