Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

7bocaz

Idolo
604fba66e9ff7104fd54f54e.jpg
 
Última edición:
la definición del primer gol vs Belgica es alucinante. Si uno es consciente de la complejidad de definir de esa manera y lo difícil que es. El defensor lo marca bien, Maradona poca visión del arco, si fuese otro jugador, le pegaba con la derecha, por la misma marca del defensor y quizá le rebotaba o la mandaba a las nubes.
Ojos en las orejas tenía.
No sé si lo han visto o la han publicado, pero este relato es genial. Es el mollo inglés.

 


Brutal lo del Diego! Otro partidazo aparte del de Inglaterra

Increíble como iban todos atras de Diego, a "agradecerle por llevarlos a la final", a felicitarlo.
Para donde iba lo perseguían, cual católico atrás de dios.
La remera que se llevó el arquero Belga, ojalá esté enmarcada en algún lado.
la definición del primer gol vs Belgica es alucinante. Si uno es consciente de la complejidad de definir de esa manera y lo difícil que es. El defensor lo marca bien, Maradona poca visión del arco, si fuese otro jugador, le pegaba con la derecha, por la misma marca del defensor y quizá le rebotaba o la mandaba a las nubes.
Ojos en las orejas tenía.
No sé si lo han visto o la han publicado, pero este relato es genial. Es el mollo inglés.


Jajajaja "Uh no este hombresito de nuevo" y Diego recién estaba en mitad de cancha jajaja
Que tipo fuera de serie, yo no sé si no era un marciano posta eh.
 
V

varobostero

Guest
arquero de belgica marie-pfaff

—Siendo arquero, ¿cómo fue enfrentar a Diego en su máxima expresión futbolística?

—Fue increíble. Ya desde el precalentamiento daba gusto verlo entrenar; haciendo los trabajos precompetitivos. Pero como arquero no lo quise mirar. Quería demostrarle que estaba con confianza, que no me daba miedo. En la previa, el seleccionado argentino tenía más presión que nosotros. Sin embargo, Diego jugando fue superinteligente. Sus ojos estaban yendo desde la derecha a la izquierda y se movía superrápido para ver bien a sus compañeros. Tenía una vista increíble. Su cuerpo era tan ágil que no lo podías parar. Manejaba la pelota, y sus compañeros corrían a su alrededor, jugaba con los ojos cerrados. Poseía una creatividad increíble y estaba superconcentrado, mirando para todos lados. Con su manera de correr, parecía que bailaba en el campo de juego
 
X

xenebus

Guest
La Dalma y la Gianina tirandole tierra a la dirigencia actual por el tema del homenaje a Diego.

Otra vez quieren perder contra Roman?
un poco tarde, lo dijimos el dia que roman ignoro a diego. se tendria que haber retirado con la camiseta de tevez.
en ningun plano riquelme es mejor que diego. deja de soñar.
 
Arriba