Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

D

die80

Guest
uno del enterno tenia otro nombre porque estaba profugo de la justicia y morla lo sabia, sigue profugo, miren hasta donde llega todo
 
A

Ann

Guest
uno del enterno tenia otro nombre porque estaba profugo de la justicia y morla lo sabia, sigue profugo, miren hasta donde llega todo
Era ese tal "Charly"? Según parece se lo presentó Rocío Oliva. En el documental explican que el tipo le daba quetiapina a lo loco.
 

Guason_79

Idolo
Yo todavía no quise ver el documental de infobae aunque sé por dónde viene la mano

Es necesario que lo vea??

No se si quiero recordar al Diego así, no se lo merece
 
X

xenebus

Guest
diego si tomaba malas desciones era en contra de el.
despues, todos se beneficiaron. absolutamente todos.
hasta fueron y le sacaron las camisetas.
te quiero diego
 

JaVi

Estrella
Esos HDPS del entorno (Morla, Stinfale, Charly, el cuñado de no se quién poronga, etc), todos esos muñecos que estaban en el día a día con Diego merecen prisión por lo menos 20 años.

También debería pagar Luque porque si sos profesional y sabés que tenés un paciente que está todos los días expuesto a poder morir, esa situación la tenés que denunciar. Pero guardó silencio por la $$$. Lo mismo le cabe a la psiquiatra.
 

palermito69

Estrella
Se hace la marcha por el Diego? Ustedes van?
Quien la organiza?

Recien ayer, despues de la muerte del Diego, me puse al dia con todo lo que paso en un gran resumen de un programa de archivo

Y la verdad es que todos lo mataron de una manera u otra

O lo dejaron morir, que es lo mismo

Y todas esa gente que dice ser su familia o quererlo tanto, solo le chupo la sangre

Por eso pregunto quien la organiza...
 
A

Ann

Guest
Quien la organiza?

Recien ayer, despues de la muerte del Diego, me puse al dia con todo lo que paso en un gran resumen de un programa de archivo

Y la verdad es que todos lo mataron de una manera u otra

O lo dejaron morir, que es lo mismo

Y todas esa gente que dice ser su familia o quererlo tanto, solo le chupo la sangre

Por eso pregunto quien la organiza...
Un grupo de hinchas por las redes sociales. Las hijas dijeron que iban a ir...
 
C

Chapa7

Guest
Puro humo lo de las hijas, mucho "ay no me dejaban verlo" "llamaba y no atendía"
LA PIJ4, es tu viejo que anda medio fulero de salud y lo tiene casi secuestrado un entorno de dudosa moral, sabes como voy y lo saco? y me chvpa todo un huevo
Quien carajo es morla, tony montana? Ve que llegan dalma o giannina y se mete 2 saques y arranca a los tiros desde la ventana?

Excusas y mas excusas... No dudo de que las hijas le hayan tenido afecto (o al menos dalma, la otra es rarita), pero ellas también lo dejaron solo, cualquier hijo en esa situación va igual a sacar a su padre o madre de ahí de la forma que sea
 
C

Chapa7

Guest
Todos hablamos de afuera, no estamos en """el entorno"""

La unica realidad es que cualquier hijo, ve de quien se rodeaba su padre, y no se va mas de su casa hasta sacarlo de ahí. Y se pasa a morla por el cul0
 

palermito69

Estrella
Puro humo lo de las hijas, mucho "ay no me dejaban verlo" "llamaba y no atendía"
LA PIJ4, es tu viejo que anda medio fulero de salud y lo tiene casi secuestrado un entorno de dudosa moral, sabes como voy y lo saco? y me chvpa todo un huevo
Quien carajo es morla, tony montana? Ve que llegan dalma o giannina y se mete 2 saques y arranca a los tiros desde la ventana?

Excusas y mas excusas... No dudo de que las hijas le hayan tenido afecto (o al menos dalma, la otra es rarita), pero ellas también lo dejaron solo, cualquier hijo en esa situación va igual a sacar a su padre o madre de ahí de la forma que sea
Yo quisiera saber de qué vive la familia y esos gatos que lo lloran
Diego trabajo hasta la muerte
 
A

Ann

Guest
Obvio que las hijas son unas boludas, no deben tener la consciencia tranquila. Tenían todo para sacar a su viejo de ahí, todos los medios. Nunca miraron un análisis de su viejo? Nunca se preguntaron cómo estaba su salud? Qué clase de hijas son? Ahora las "historias" en Ig bardeando a la basura de Morla no sirven de nada, al padre debían cuidarlo en vida. Hasta yo lo hubiese cuidado mejor sin ser familia. Un fracaso de hijas.
 
Arriba