Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

Última edición:
Como hace falta el diegote, En esta realidad. Opinando de todo y de todos.

Estando o no de acuerdo con el, debe ser al único tipo que jamás le retruque nada.

El Diegote podia opinar de lo que se le cantaba la ch0ta y salir impune, con total justificación.

Una lastima que no pudo ver a argentina campeón. Se merecia unos años más de vida y después si quería, postmundial, marchar.

palermito69

Estrella
grok_image_xtpmat2.jpg

Ferchu92

Reserva
Como hace falta el diegote, En esta realidad. Opinando de todo y de todos.

Estando o no de acuerdo con el, debe ser al único tipo que jamás le retruque nada.

El Diegote podia opinar de lo que se le cantaba la ch0ta y salir impune, con total justificación.

Una lastima que no pudo ver a argentina campeón. Se merecia unos años más de vida y después si quería, postmundial, marchar.
Me hubiera gustado saber que opinaba de esta selección ganando títulos no solo que lo pueda disfrutar en vida, entre otros temas de interes general por no decir política

pienso que a pesar de su posicion politica, la unica vez que el 10 que se puso codo a codo con un macrista fue cuando estaba el satanas negr0 en frente; imaginate lo sorete que tenes que ser para que diego te odie tanto

Como se lo extraña en estos días... de los pocos que siempre nos defendía en momentos de mierda, hoy sería voz RE CONTRA autorizada para hacer mierda esta gestión.

Por otro lado, me alegra que no vea en lo que se convirtió Boca, al igual que mi abuelo... ellos descansan, nosotros seguimos sufriendo con Boca.

Ferchu92

Reserva
Como se lo extraña en estos días... de los pocos que siempre nos defendía en momentos de mierda, hoy sería voz RE CONTRA autorizada para hacer mierda esta gestión.

Por otro lado, me alegra que no vea en lo que se convirtió Boca, al igual que mi abuelo... ellos descansan, nosotros seguimos sufriendo con Boca.
Diego tuvo su última vez en un estadio con gente viendo a Boca campeón, hermoso

francis97

Estrella
Yo creo que al diego para manejar al pais si queria kukas
Pero para Boca eso le chupaba un huevo, queria tipos GANADORES y PREPARADOS como presidentes

Guason_79

Idolo
Yo creo que al diego para manejar al pais si queria kukas
Pero para Boca eso le chupaba un huevo, queria tipos GANADORES y PREPARADOS como presidentes

El diego no sabía lo que quería salvo dos cosas

El amor por sus padres y el amor por Boca y la selección

Fue lo único que tuvo clarisimo siempre.

El diego opinando políticamente, es solo.eso, el diego opinando políticamente