Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

JaVi

Estrella
Que hermoso como se cantó hoy "Vale 10 palos verdes...", "Maradó", "Hay que alentarlo hasta la muerte..."

Más presente que nunca en algún momentos que algunos boludos, "que son como las hormigas", te quieren bajar el precio...

Que hermoso como se cantó hoy "Vale 10 palos verdes...", "Maradó", "Hay que alentarlo hasta la muerte..."

Más presente que nunca en algún momentos que algunos boludos, "que son como las hormigas", te quieren bajar el precio...
El odio de los nadies nunca vencerá el amor del pueblo...

Estos se creen que porque ganaron una elección con votos prestados van a hacer olvidar al jugador más grande que parió esta patria JAJA

Juanka

Idolo
El odio a Maradona de parte de los "libertarios" es un odio de clase, Diego nació en una Villa, lo demas no cuenta, para ellos los ejemplos son Ginobili, Vilas, Messi, y todos los demás que nombro que para ellos son la "gente de bien", todos enormes deportistas, no lo voy a negar, pero lo de Adorni es un prejuicio de clase que lo expone a propósito, porque es un provocador profesional y porque se debe hablar de esto y no de los 7 millones de niños que tienen que saltar comidas.

Ademas Diego se desvivía por la camiseta argentina, Adorni es parte de un gobierno que gobierna un país al cual desprecian.

FedeXeneize84

Estrella
Tampoco digamos cualquier boludez. Esto no tiene que ver con la "clase", concepto con el cual dicho sea de paso ustedes están obsesionados.

Acá lo que pasa es que Diego tenia una visión política totalmente opuesta a la de este gobierno y una cercanía mucho mayor con el anterior, simple.

Que clase, ni clase. Dejen de embarrar la cancha y de meter su basura y odio clasista en absolutamente todo.

Quien les enseño eso no laburo nunca en su vida y vivía como todo un buen burgués en la casa de su amigo, calentito, comiendo todos los días y de arriba. Curiosamente igual que varios de sus lideres actuales que son todos ricos y bien de clase alta

Ser Argentino y odiar a Maradona ya es grave, ser de Boca y odiar a Maradona..., nada, hace lo que tenes que hacer y liberanos de tu existencia

Halen

Idolo
Los riquelmistas caraduras, se la pasaban deseándole el mal a Maradona.

bandera-riquelme-maradona_862x485_wmk.jpg

qwqwqwqw.jpg

FedeXeneize84

Estrella
Claaaro, ahora mas de uno se hace el distraido, especialmente nuestro presidente que, cuando el Diego vivia, lo ninguneo.

Se acuerdan del "Maradona y Yo no tenemos los mismos codigos", "No me interesa lo que diga Maradona, cambio de canal"??

Pero bueno, despues le tiran un par de pesos a "los muchachos de atras del arco" para que salgan a cantar porque vienen ordenes de arriba y hay que militar.

Perdon heee pero fui, soy y sere siempre alguien con memoria. Y la verdad que con esta opereta se me rien los huevos.

Dicho esto, reitero, lo de Adorni fue innecesario. Y lo aclaro porque nunca falta el trasnochada que cree que porque acomodas los tantos, justificas a los boludos.

Guason_79

Idolo
Me chvpa un huevo lo que diga Adorni sobre fútbol o deje de decir

El folclore político se mezcla con la pasión del hincha por enésima vez

Y a mi me pueden chupar las dos pelotas, los camporistas qué copan Boca hoy y la opinión futbolera del presidente de la nación

Los termos riquelmistas están haciendo daño en Boca, y el termo político siempre se va a contradecir, no es ninguna novedad

Yo siempre fui agradecido al fútbol de los 2, como también amé por igual los goles de Palermo y los pases de Román

Como también grite los goles del chelo y las gambetas de guillermo

El Román político no estoy de acuerdo en un gran porcentaje, y el Diego político estoy en la antítesis, jamás eso me obnubiló el sentimiento y la pasion.

Por eso cierro..

"Al César lo que es del César, y a D10s lo que es de D10s".

Pablillo

Estrella
Me chvpa un huevo lo que diga Adorni sobre fútbol o deje de decir

El folclore político se mezcla con la pasión del hincha por enésima vez

Y a mi me pueden chupar las dos pelotas, los camporistas qué copan Boca hoy y la opinión futbolera del presidente de la nación

Los termos riquelmistas están haciendo daño en Boca, y el termo político siempre se va a contradecir, no es ninguna novedad

Yo siempre fui agradecido al fútbol de los 2, como también amé por igual los goles de Palermo y los pases de Román

Como también grite los goles del chelo y las gambetas de guillermo

El Román político no estoy de acuerdo en un gran porcentaje, y el Diego político estoy en la antítesis, jamás eso me obnubiló el sentimiento y la pasion.

Por eso cierro..

"Al César lo que es del César, y a D10s lo que es de D10s".

Lo que critico de Adorni, fue lo gratuito y al pedo que fue.
Son cosas que el nuevo gobierno debería dejar de lado.

No costaba nada una mención