Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

Se te extraña Diego querido, gracias por todo lo que nos diste, siempre te vamos a recordar como el más grande de todos los tiempos
1698680897028.png
1698680955887.png

El orgullo que me genera que este extraterrestre haya sido de Boca. Él era de todos, pero su corazón era de Boca. Eso a mí me llena el pecho de una manera indescriptible. La última vez que pisó una cancha con público era su querida Bombonera, la que fue su casa, el estadio en donde se lo despidió como futbolista y en donde pasó cientos de tardes colgado de su palco como un desaforado. El más grande de todos los tiempos se fue viendo al equipo de sus amores siendo campeón. Que los demás la cuenten como quieran, la verdad es una sola. Y no tengo dudas que Dieguito desde el más allá va a estar haciendo fuerzas para que la mitad más uno de la que forma parte el sábado tenga la alegría que se merece.

Feliz cumple, Pelusa. Sos eterno.

Diego dejo una de las frases más hermosas y con la cual identifico mi amor por Boca: "Boca vos sos el beso de mi mamá", literal Boca es el beso de la vieja, grande Diego siempre en lo más alto pelusa!

Viendo las que erraron los del Flu para liquidar el partido, diría que ayer el Dié desde el más allá nos dio una mano... Lástima que los jugadores no hicieron otra cosa que trotar la cancha

gnr_cabj

Estrella
Nadie ha llegado a ese nivel en un mundial, quizas lo mas cercano sea messi 2022, cruyff en el 74 o kempes en el 78