Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

jbismarck

Idolo
1671393676344.png

Pobres los bobos, como diría Messi, que piensan que esta Copa del Mundo va a dejar en el olvido a Maradona. Son los típicos pelotudos que ven fútbol cada cuatro años y creen que con eso les basta para entender de lo que hablan. Justamente los campeones de 2022 lo recordaron a Diego todos los días de mil maneras diferentes y acrecentaron su condición de inmortal, de guía espiritual, desatándolo de un recuerdo hermoso pero no vivido por muchas generaciones y volviéndolo una figura todavía más mítica, de esas cuya presencia está en todos lados y en todo momento. Hay que soltar un poco la pose y relajar.

Solo un reducido sector de la población (gralmente, los vendepatria y odiadores de nuestra cultura) cree que Diego va a "desaparecer" de nuestra memoria por este nuevo mundial logrado.

Van a mamar maradonismo hasta que se mueran.

kornhollio

Suplente
Solo un reducido sector de la población (gralmente, los vendepatria y odiadores de nuestra cultura) cree que Diego va a "desaparecer" de nuestra memoria por este nuevo mundial logrado.

Van a mamar maradonismo hasta que se mueran.
Es lo que quieren, pero Diego estuvo mas presente que nunca.

Yo con Diego voy a recuperar las Malvinas.

Si los pibes que vienen entienden esto, la patria vive.

EquiXeneize

Suplente
Diegote querido Napoli campeón de Italia y Argentina campeón del mundo. Yo sé que dejaste a Boquita para el final, mientras más se sufra será más hermoso y la mitad de Argentina estallara en alegría

Festejos de Napoli Campeón de Italia, mínimo tenemos q meter esto si se nos da muchachos

Hace poco pensaba que qué paja no ser hincha del mismo club que Diego Armando Maradona... Por suerte los que formamos parte de la mitad más uno del país no tenemos que lidiar con ese problema.