Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

Guason_79

Titular
Chicos, nos van a rajar a todos por desvirtuar.
Yo creo que no ed desvirtúe, el Diego habló de esto muchas veces, y siempre dejó en claro que las adicciones son una perdición, eso es el ejemplo, justamente

No importa el bolsillo, clase social, es un problema que puede tocar a cualquiera y yo considero que lo más importante es la familia y la gente que rodea al adicto, ese es el punto donde las cosas pueden cambiar y hay una esperanza

I

Ignacioxe

Guest
Siempre me intrigó porqué empiezan a falopearse.
Cualquier persona.

Hay mil teorías y supuestas "causas", pero la que mas me convence es la predisposición natural, combinado con cómo fue tu niñez, y el ambiente-amigos que armaste de chico.
Genética + valores, en definitiva.

Hay personas que tienden a la adicción, sea juego, fal0pa, comida...
Depende del azar del lugar donde naciste, en cual termines cayendo.

El diegote cayó en eso, por el impacto cultural de no tener nada, a tener todo.
En su caso, sumado a su tendencia genética para el "exceso", en todo, sea sexo, comida..lo que fuera.

De piso de tierra, a Ferraris y el mundo a sus pies, presidentes y reyes que le decían "che, Diego, venís a mi palacio?"..

Le ofrecieron fal0pa en una fiesta (o cuando lo quiebran en el Barcelona, según otros), y listo.
No hubo vuelta atrás.

Chano, según parece por lo que dicen, no tuvo figura paterna.
Y eso le afectó mal, por su personalidad.
En cuanto entró en el "ambiente" de la música, era natural empezar a falopearse.
La fal0pa te hace compañia, según dicen los que consumieron.

Los villeros paqueros son otra cosa.
Marginales sin valores, que se falopean para salir de caño,
o porque "pinta".
Vivir el dia a dia, y chau.

Nihilismo, "pasarla bien", "curiosidad", te lleva a consumir.
La genética y tu personalidad, te dirá si terminas como Chano o el Diegote, o serás consumidor social con cierto "manejo" de la situación.

En mi caso, jamás consumí fal0pa.
Ni siquiera cigarrillo.
El ambiente favoreció eso, pero sobre todo por hacerme saber de chico quiénes estaban detrás de la fal0pa.
Podría falopearme toda mi vida sin dramas.
Pero Jamás les iba a dar el "gusto" y mi dinero a esos personeros del infierno....jaja
Seguí participando.

I

Ignacioxe

Guest
Recién veo a las hermanas del Diegote.
Emocionante.
No hay que ser genio para darse cuenta que son sinceras.
Y las hijas, dos demonios insaciables de dólares.

A

Ann

Guest
Yo creo que todas son unas oportunistas. ¿Dónde estaba toda esa gente cuándo el Diego las necesitaba? Nunca se deja solo a quien uno ama, menos cuando más nos necesita.

I

Ignacioxe

Guest
Y la Claudia, la Ojeda y la Oliva son igual que las forras vividoras de Dalma y Gianinna.
Claudia se pudrió con los años, porque lo conoció al Diegote cuando éste era pobre.
El resto son prostitutas caras, y las que se embarazaron, fue para salvarse al sacarle un hijo.
La tana, Ojeda, ..etc...meretrices vulgares.
Oliva es un caso raro. Le sacó millones, y siendo lesbiana.

Tener a D10S de nuestro lado cubre cualquier desventaja que dé el equipo.
Tener a D10S de nuestro lado cubre cualquier desventaja que dé el equipo.

7bocaz

Titular
meme4jpg.jpg