Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

Es difícil aceptar semejante perdida, yo no lo vi en todo su esplendor, pero era fuerte ver su nombre en la formación del equipo.
lamento mucho su muerte.
 

jarrpie89

Suplente
Lo velan en Casa Rosada porque la familia lo decidió así, no hay nada político ni nada por el estilo. A mí no me parece mal, pero si hubiese una procesión tendría que pasar sí o sí por La Bombonera.
 

Guason_79

Idolo
Quisiera que el Dieguito juegue para siempre....

Para el pueblo, lo mejor DIEGO ARMANDO MARADO

PARA EL PUEBLO.,LO MEJOR, DIEGO ARMANDO MARADOO!!!!




Doña Tota y Don Diego te esperan para reunirse con vos, los que te amaron con toda su alma, como nosotros el pueblo que no te va a olvidar jamás


Gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego, gracias Diego....


GRACIAS ETERNO!!!!!!!
 
Está perfecto toda la historia de la casa Rosada, y que "el pueblo" lo vaya a despedir.

Pero el único lugar donde merece ser despedido, le duela a quien le duela, le pese a quién le pese, antibocas, feministas...

Asi que dirigentes, pongase la ch0ta y ABRAN EL TEMPLO. Maradona es HINCHA DE BOCA.

436175abefec3500302ea9e98c1968af.jpg
 

Maatii12

Idolo
Que dolor viejo, que dolor... Esto es increíble.


Diego, donde sea que estés, te vamos a extrañar siempre. Gracias por todo y, por favor, alenta a tu Boquita desde allá, lo vamos a necesitar.
 

estanJoco00

Suplente
Y sí.
Según lo que me enteré tenía que tener un médico que lo esté cuidando 24hs y no estaba.
El entorno de Maradona una mierda hasta el final.

 
Arriba