Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

X

xenebus

Guest
A Diego lo echaron los fans de Riquelme de la Bombonera
Eso lo vieron?
si riquelme no pudo resolver algo que paso hace diez años con dios, es su problema, nosotros no tenemos la culpa.
ahora, la bandera esa esta mal el que la hizo y el que la reproduce tambien.
riquelme es bastante pelotudo a veces, eso no te lo discuto.
 
D

Doselpatron

Guest
Che vieron al pelotudo del capitán de los Pumas? Salió a pedir perdón y una hora después lo mandaron al frente con viejos Tweets burlándose y tirandole mierda a la gente humilde... vieron que uno no habla al pedo cuando generaliza con estas lacras? No homenajearon al más grande porque lo consideraban un grasa y un negr0 de mierda... Diego mealos desde el cielo.
 
X

xenebus

Guest
Che vieron al pelotudo del capitán de los Pumas? Salió a pedir perdón y una hora después lo mandaron al frente con viejos Tweets burlándose y tirandole mierda a la gente humilde... vieron que uno no habla al pedo cuando generaliza con estas lacras? No homenajearon al más grande porque lo consideraban un grasa y un negr0 de mierda... Diego mealos desde el cielo.
el pro es una especie de "apartheid argentino".
estan estas lacras que se creen superiores por un lado y del otro tenemos a las feministas que quieren erradicar al hombre.
estamos muertos.
 

palermito69

Estrella
lo echaron a Diego? Diego siempre fue OVACIONADO por los hinchas en la Bombonera...ese día la gente gritó por Román pero no lo puteo a maradona.
Vos sabes que lo echaron.

Y los mas gritaban estaban en la platea...

No vi a Roman parando a la gente, quizas me lo perdi tambien
el pro es una especie de "apartheid argentino".
estan estas lacras que se creen superiores por un lado y del otro tenemos a las feministas que quieren erradicar al hombre.
estamos muertos.
Que tiene que ver el Pro???...deja de mezclar vino toro con manaos
si riquelme no pudo resolver algo que paso hace diez años con dios, es su problema, nosotros no tenemos la culpa.
ahora, la bandera esa esta mal el que la hizo y el que la reproduce tambien.
riquelme es bastante pelotudo a veces, eso no te lo discuto.
Riquelme no es pelotudo, jamas diria eso.

Es un idolo de Boca y un gran jugador

Bandera, emblema, estampita y referente de BOCA

Pero tiene y tuvo muchas actitudes de mierda.

Y ahora es dirigente, tiene que saber separar.

Es el presidente virtual(los otros dos no existen)

EL tiene que dar la cara.
 
X

xenebus

Guest
Vos sabes que lo echaron.

Y los mas gritaban estaban en la platea...

No vi a Roman parando a la gente, quizas me lo perdi tambien

Que tiene que ver el Pro???...deja de mezclar vino toro con manaos

Riquelme no es pelotudo, jamas diria eso.

Es un idolo de Boca y un gran jugador

Bandera, emblema, estampita y referente de BOCA

Pero tiene y tuvo muchas actitudes de mierda.

Y ahora es dirigente, tiene que saber separar.

Es el presidente virtual(los otros dos no existen)

EL tiene que dar la cara.
pero es rico
 

Maatii12

Idolo
Si pido que la Bombonera se llame Diego Armando Maradona me echan del foro no?
Deja de buscar quilombo palermito, nadie te va a echar.

No me parece una locura, pero es algo a evaluar bien.

Por eso yo sugerí que estaría bueno cambiar el nombre de la dirección. De Brandsen 805 a Diego A. Maradona 10.
 

palermito69

Estrella
Deja de buscar quilombo palermito, nadie te va a echar.

No me parece una locura, pero es algo a evaluar bien.

Por eso yo sugerí que estaría bueno cambiar el nombre de la dirección. De Brandsen 805 a Diego A. Maradona 10.
No se puede cambiar una dirección, creo
Pero el nombre de la cancha si
 

Maatii12

Idolo
No se puede cambiar una dirección, creo
Pero el nombre de la cancha si
Somos Boca, si no podemos pedirle a Larreta que cambie el nombre de una cuadra, estamos al horno...







No sé si les pasa a ustedes, pero cada dato nuevo que surge sobre los últimos días de Diego, es una puñalada más al corazón...
 

gnr_cabj

Idolo
E
Somos Boca, si no podemos pedirle a Larreta que cambie el nombre de una cuadra, estamos al horno...







No sé si les pasa a ustedes, pero cada dato nuevo que surge sobre los últimos días de Diego, es una puñalada más al corazón...
Es asi, ni muerto lo dejan en paz loco
 
D

die80

Guest
Somos Boca, si no podemos pedirle a Larreta que cambie el nombre de una cuadra, estamos al horno...







No sé si les pasa a ustedes, pero cada dato nuevo que surge sobre los últimos días de Diego, es una puñalada más al corazón...

que paso?
 
Yo no le cambiaría el nombre. El estadio se llama Alberto J Armando, y para mi ahí se debería quedar. Los homenajes se hacen en vida y más las estructuras físicas.

Quizá el sector palcos podría ser. Eso sí sería buena idea. Como la bandeja Natalio Pescia.
 

palermito69

Estrella
Yo no le cambiaría el nombre. El estadio se llama Alberto J Armando, y para mi ahí se debería quedar. Los homenajes se hacen en vida y más las estructuras físicas.

Quizá el sector palcos podría ser. Eso sí sería buena idea. Como la bandeja Natalio Pescia.
Maradona es nombre de cancha o nada.

Que tiene que ver si esta vivo o no?

Para ser nombre de calle tenes q estar muerto por ejemplo
 

buddan

Suplente
Cómo le dan de comer a la gilada,con algunos conebtarios...no tienen codigos...
Peor poner una Bandera diciendo.
Gayarda Buchón y Ortiva..y ahora le chupan el cvlo..
Y las primeras Banderas Negras de las gayinas fue en el 83 cuando se iban a la BB..
Alonso y Enzo esto es un Cabaret!!
 
Última edición:
Maradona es nombre de cancha o nada.

Que tiene que ver si esta vivo o no?

Para ser nombre de calle tenes q estar muerto por ejemplo


Igual es como que ponerle el nombre del Estadio , ya habiendo dos, como el de Argentinos Jr y ahora el del Napoli...
Diego fué gigante e idolo, de dimensiones inimaginables.
También hay que analizar "en frío", que se hizo mucho más querido en Boca mostrando su sentido de pertenencia y alentando desde su palco, que jugando en el club.
En números fríos, Diego fué más "grande deportivamente" hablando, en Argentinos, Barcelona y en Napoli.
 

palermito69

Estrella
Igual es como que ponerle el nombre del Estadio , ya habiendo dos, como el de Argentinos Jr y ahora el del Napoli...
Diego fué gigante e idolo, de dimensiones inimaginables.
También hay que analizar "en frío", que se hizo mucho más querido en Boca mostrando su sentido de pertenencia y alentando desde su palco, que jugando en el club.
En números fríos, Diego fué más "grande deportivamente" hablando, en Argentinos, Barcelona y en Napoli.
Diego fue grande siempre.Como Boca.
 
Arriba