Oficial El día que Diego pasó a la inmortalidad

X

xenebus

Guest
vieron esta imagen en el cielo?
WhatsApp Image 2020-11-29 at 15.23.35.jpeg

que ven?
 

gnr_cabj

Idolo
que pandemia de mierda, lo que hubiera sido el homenaje con gente en todo el mundo y mucho mas en el templo y en napoles

ojala cuando regrese el publico a las canchas, tanto boca como el napoli hagan ese gran homenaje que el diego se merece
Seria una locura que se haga el homenaje con un partido napoli-boca en el estadio que lleva el nombre de Diego ahora
 
D

die80

Guest
a los jugadores de boca no le dijeron que habia que aplaudir?, ni ganas tenian

el napoli estuvo 4 dias tirando fuegos artificiales para despedirlo, jugaron el jueves y hoy, y su gente hizo una fiesta

verguenza lo que hizo boca

dalma esta en el palco mirando el partido, fue mejor ese homenaje de su hija que el que hizo boca
 
D

Doselpatron

Guest
Lo único que me quedé con ganas de ver es una replica de la casaca del 81 en verdadero homenaje... durmieron ahí junto con adidas porque iba a ser un boom sacar una camiseta así.

En cuanto al homenaje, me pareció un poco genérico... pero bueno es entendible que falta el público que era quien verdaderamente le daba los homenajes... hoy con público el homenaje hubiera sido algo épico.
 
Lo único que me quedé con ganas de ver es una replica de la casaca del 81 en verdadero homenaje... durmieron ahí junto con adidas porque iba a ser un boom sacar una camiseta así.

En cuanto al homenaje, me pareció un poco genérico... pero bueno es entendible que falta el público que era quien verdaderamente le daba los homenajes... hoy con público el homenaje hubiera sido algo épico.
esa la van a sacar el año que viene segurisimo... boca pidio jugar con casaca negra pero la lpf no se lo permitió por cuestiones reglamentarias....lo lei en tw
 
V

varobostero

Guest
Lo único que me quedé con ganas de ver es una replica de la casaca del 81 en verdadero homenaje... durmieron ahí junto con adidas porque iba a ser un boom sacar una camiseta así.

En cuanto al homenaje, me pareció un poco genérico... pero bueno es entendible que falta el público que era quien verdaderamente le daba los homenajes... hoy con público el homenaje hubiera sido algo épico.
Totalmente de acuerdo, el verdadero homenaje va a ser cuando volvamos a la bombonera, ese día va a explotar..., ver a Boca me hizo bien, vamos el miércoles carajo!
 
D

Doselpatron

Guest
Recién me está cayendo la ficha de que nunca más veremos su presencia en ese palco, nunca más vamos a verlo gritar desaforado agarrado por alguien para que no se caiga. Sin dudas esos pensamientos pasaron por la cabeza de Dalma que su mirada se perdia en el espacio.

Loco que vacio nos dejaste, te juro que ni jugar un partido de play con mi sobrino me interesa, ni siquiera vi a Boca hoy. Lo que lo sigo llorando, hoy seguro va a ser otra noche larga más, sin dudas una parte de mi se fue con el Pelusa.
 
La verdad, agarre el partido cuando los jugadores estaban haciendo las fotos, asi que no vi el homenaje que todos los boludos 2.0 se estan quejando.

Que es lo que quieren? Tirar fuegos artificiales? es el fallecimiento de una persona, no el nacimiento.

Ahora, si es por el tema de las camisetas pasadas por lavandina con la silueta y el 10 en la espalda, fue idea del cuervo puto de Tinelli y el negr0 de mierda del chiqui mafia.
Todos los equipos salieron con esa misma camiseta.

Boca pidió jugar con una camiseta negra por luto y estos mismos tipos no quisieron.
 
Arriba