El dia del Ferne` (4-10)

tole_

Titular
<center>SEñORES Y SEñORAS AMANTES DEL FERNET, HAGAN

CORRER LA BOLA, EL DIA 4 DE OCTUBRE EL PLANETARIO SE VISTE DE negr0

Y LAS AGUILAS DE FERNET RONDARAN POR TODO PALERMO...A LAS 16 HS SE

ESTARA CELEBRANDO EL DIA NACIONAL DEL FERNET BRANCA...

</center>


asasssf5.jpg


MAS INFOOOO:

www.fotolog.com/diadelfernet
http://www.diadelfernetbranca.blogspot.com/
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
alli estare
lucre te copamos el barrio, BOCA BOCA
 
Los mejores pedos me los agarro con Branca. La birra me deja alegre, no me llega a tumbar nunca y encima me hace mear a cada rato. El J&B me deja durmiendo con la cabeza hecha p1ja. El vino (espumante en jodas, no tomo vino) me hace mierda pero de tirarme al piso mal. En cambio con el fernet es mejor, porque me agarro pedos b rbaros, es algo q me encanta el fernet y siempre salgo vomitando, pero nunca en el piso .La última vez me llevaba un amigo de la espalda y despues me conto q corrio a un flaco q casi lo vomito (mirando para abajo y cuando miraba para arriba ni me acuerdo), a un flaca la vomit‚ a la altura de las rodillas y el taxi q me tom‚ le cague vomitando el asiento de atras.

Te amo fernet, te amo.


".. Disculpen mi ocurrencia, son mis modales as¡ .." [8)]
 

bostera_10

Juvenil
sii se merecia tener un dia!
el branca es el mejor compañero, esta siempre presente en jodas, picadas, antes de salir para la cancha [:P]
en mi heladera el branca no puede faltar...
 

ezepro

Reserva
HUY QUE ZARPADO
EL 3 RINDO
EL 4 DIA DEL FERNET Y CUMPLE DE MI ABUELA
LOCURA TOTAL

JAJAJ

ALLI ESTARE, HACIENDO PLANCHA EN LOS LAGOS DE PALERMO
JAJA
 

nico_m

Suplente
me parece muy bien que la mejor bebida alcoholica de la historia tenga su dia, no podia ser de otra manera.
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Los mejores pedos me los agarro con Branca. La birra me deja alegre, no me llega a tumbar nunca y encima me hace mear a cada rato. El J&B me deja durmiendo con la cabeza hecha p1ja. El vino (espumante en jodas, no tomo vino) me hace mierda pero de tirarme al piso mal. En cambio con el fernet es mejor, porque me agarro pedos b rbaros, es algo q me encanta el fernet y siempre salgo vomitando, pero nunca en el piso .La última vez me llevaba un amigo de la espalda y despues me conto q corrio a un flaco q casi lo vomito (mirando para abajo y cuando miraba para arriba ni me acuerdo), a un flaca la vomit‚ a la altura de las rodillas y el taxi q me tom‚ le cague vomitando el asiento de atras.

Te amo fernet, te amo.


".. Disculpen mi ocurrencia, son mis modales as¡ .." [8)]

este hombre tiene toda la razon, los mejores pedos son con Branca, y dejame agregarle que mejores son cuando se termina el fernet y te clavas unas birras asi ya estando mamado, una masa!

igual ninguno se disfruta como los primeros vasos de Branca, es demasiado ricooo
 
Arriba