El DELINCUENTE de Angelici no me hizo el descuento de 10 pesos.

dalejandrokpo

Suplente
Les quería contar eso. Compré los 2 adicionales juntos de los últimos 2 partidos de primera ronda, el presidente prometió un descuento de 10 pesos y no me fue acreditado dicho descuento.

Así que les confirmo de fuente PROPIA, que el presidente es un mentiroso. Ladrón.
 

Halen

Titular
Se gastan 200 mangos un sábado a la noche y se quejan por ver a Boca sin un descuento de 10 pesos..
 
I

Ignacioxe

Guest
Me hizo acordar al "lo metieron preso por robar 1 peso"...:jaja:
 

nacho0

Juvenil
el otro dia compre una hamburguesa en la cancha y no me devolvio 2 $ de vuelto, tmb se lo reclamo a angelici ?
 

albeeeer

Reserva
Se gastan 200 mangos un sábado a la noche y se quejan por ver a Boca sin un descuento de 10 pesos..

Y si tuvieras en cuenta la cantidad de perjudicados que no les dieron el descuento, no son solamente 10 pesos, obvio que todo el mundo se caga en 10 pesos, pero la cuestión es que el tipo falló a su promesa y recaudó mas de 10 pesos, multiplicá esa cifra por el n° de perjudicados que habrán habido...
 

Comas

Juvenil
me hicieron el descuento a mi, reclamalo en el club no en el foro, te lo tienen que hacer, a todos los que conozco se lo hicieron.
 

FanaRiquelme

Suplente
Les quería contar eso. Compré los 2 adicionales juntos de los últimos 2 partidos de primera ronda, el presidente prometió un descuento de 10 pesos y no me fue acreditado dicho descuento.

Así que les confirmo de fuente PROPIA, que el presidente es un mentiroso. Ladrón.

Ese no garcho a todos juntos, y se garcha hasta a la madre...ladron le quedo chico...pero salen los angelici boys a defenderlo...el que roba poco...no roba...jajajaja...tano ratero!!!
 
Arriba