"El debía estar aca, dí todo por el"

I

Ignacioxe

Guest
Bien Caruzzo....ya no es más "la nena"...ayer, se hizo hombre... la rompió. :boca-risas:
 
Lo escuché. FUE JUSTO CUANDO TERMINO EL PARTIDO. Después de decir eso se queda mirando a lo lejos y fijo. Pensé que SE QUEBRABA! jaja.

Jugó un muy buen partido. Siempre correcto, no hizo FOULES, perfecto de timming a la hora de cerrar o quitar. Y de arriba anduvo bárbaro. La verdad que fue un partido para valorarle. Pero NO ES PRODUCTO SOLO DE EL. Clemente fue de menor a mayor Y SOBRE EL FINAL ESTUVO IMPASABLE. Schiavi GRAN PARTIDO. Roncaglia IMPASABLE. Agrego que SOMOZA Y ERVITI cerraron todo por ese lado. Cuando los bloques funcionan, TODOS SE BENEFICIAN. Equipo cortito y compacto. DIFICILISIMO DE LOGRAR, hermoso cuando sale. SOS INVULNERABLE.
Los chilenos solo tuvieron un par. Y LUEGO DEL GRAN DESGASTE DE BOCA.

Ay Mouche si hubieras metido las que tuviste! Aunque ahora que lo pienso (Y SABIENDO QUE PASAMOS! JAJA), ME PARECE QUE FUE MEJOR QUE LAS ERRARA! Porque haber ganado cómodo el partido QUIZAS NOS RELAJABA y NOS HACIA SENTIR CAMPEONES ANTES DE TIEMPO.
 

FedeJRR

Titular
Debo admitir que esa declaración me 'emocionó'. No muchos creían en él -yo era uno de ellos-, y la verdad que lo hizo a la perfección, no hizo notar la ausencia del Chaco.

Grande Matias, ahora todos los HUEVOS para la final.

Que Mouche aprenda un poco. Ni para declarar sirve, pedazo de paquete!!!!
 

Argie

Reserva
"Muchas gracias Caruzzo, muchas gracias Caruzzo" :boca-confuso:

Jugo por primera ves bien, esperemos que se mantenga así.
 

Halen

Titular
Todavia tengo el recuerdo cuando se metió ese gol en contra frente a Quilmes. Mejoró bastante desde entonces.
 
Arriba