El Contra: Candidatos

Wany

Idolo
Última edición:
Hace-click-agrandar-imagen_OLEIMA20120513_0247_21.jpg


Candidatos

Ya están los 8 finalistas de la Libertadores, que es como la B Nacional de la Champions.
LIBERTAD: es el equipo del cual es hincha Nicolás Leoz, que a sus 83, a punto de dar las hurras, piensa: "Si Grondona sacó campeón de la Sudamericana a Arsenal...". Si los árbitros llegan a entender algo de su balbuceo guaraní/español, es favorito.
FLUMINENSE: tiene un par de jugadores como Riquelme (Fred, Deco). O sea: tipos que fracasaron en Europa y vinieron a robar.
CORINTHIANS: en su mejor momento, cuando Kia les llevó a Tevez, fueron eliminados de la Copa por riBer. ¡Imaginate! A favor: no tienen, como en aquel momento, a Mascherano.
U. DE CHILE: tiene dos problemas gravísimos. El técnico, Sampaoli, es bielsista. Y los jugadores son chilenos. Sólo un milagro.
VASCO: La camiseta no lo ayuda. Tiene una banda como la de riBer.
SANTOS: Tiene a Neymar que es un polifuncional. Cuando termina de jugar, barre con el escobillón que tiene en la cabeza.
BOCA: uno de los pocos casos en el mundo en que no son los jugadores sino el DT el que va para atrás. ¡Jugó de contra hasta con Arsenal en la Bombonera!
VELEZ: es el equipo con menos presión. ¿Quién le va a decir algo si no gana?
 

boca111

Idolo
jajajaja

SANTOS: Tiene a Neymar que es un polifuncional. Cuando termina de jugar, barre con el escobillón que tiene en la cabeza.
 
Arriba