palermito69
Estrella

Se sabe, Macri es un tipo que sabe mucho de fútbol. Durante su gestión llegaron grandes figuras del fútbol mundial como el húngaro Robert Waltner, el nipón Takahara y el malvinense (¿o era malviviente?) Clarke. Entre Riquelme y Palermo, siempre eligió a Palermo, lo que termina de definirlo. Ahora, se permitió hacer alguna sugerencia sobre el futuro técnico de Boca, club del que dice ser hincha aunque se lo vea muy seguido por el Monumental. "Tiene que ser un DT de 40 años, alguien que sienta al club", dijo el otro día. Y después hasta tiró algún nombre, hijo de su sabiduría: "Lo veo bien a Almeyda. Es hincha de Boca y parece un muchacho muy equilibrado anímicamente. Y si no, lo veo bien a Astrada: es alguien del palo y alguna vez le tiene que ir bien". También aconsejó sobre contrataciones de algunos jugadores: "Necesitamos alguien rápido en defensa. Me hablaron de un muchacho que es una luz: Tuzzio. Me lo recomendó un amigo de Edenor". En ataque, el Jefe de Gobierno recomendó a Piatti: "Es sanito, no sabe lo que es un desgarro". Y después se despidió, en pleno uso de sus facultades: "Me voy a sacar fotos con esos muchachos maquillados, los de Queen". ¿O Lady Gaga? ¿O míster Gagá?