El CO2 podria tener vida, PLANETA CON VIDA

El CO2 descubierto en un planeta distante apunta a la existencia de vida extraterrestre

El Telescopio Espacial Hubble ha detectado dioxido de carbono en la atmosfera de un planeta que orbita alrededor de una estrella distante. Con un tamaño similar al de Júpiter, este planeta ha sido bautizado como HD 189733b.

Según los cient¡ficos, aunque el HD 189733b es demasiado c lido como para que en ‚l exista la vida, las observaciones realizadas ser¡an una prueba de que la qu¡mica biologica b sica puede encontrarse en otros planetas, adem s de la Tierra.

Los astronomos señalan que el hallazgo del dioxido de carbono es importante porque sus mol‚culas, sometidas a las circunstancias necesarias, guardan relacion con la actividad biologica.

En este mismo planeta se hab¡an detectado, anteriormente, vapor de agua y metano atmosf‚rico. Las últimas observaciones, adem s de detectar CO2, tambi‚n han servido para identificar monoxido de carbono.

cita:Originalmente enviado por JuanmA_Xeneize

Que manden un astronauta a ver que pinta ja...

En la tele vi algo sobre esto.. a cuanto este planeta de la Tierra?

A 63 años luz de la Tierra, en la constelacion Vulp‚cula, este planeta extrasolar de tamaño parecido a Júpiter fue descubierto por un grupo de investigadores franceses el 6 de octubre de 2005. Y desde entonces ni ellos ni cientos de colegas de todo el mundo han dejado de observarlo con cuidada atencion.

OSEA, PARA LLEGAR A ESE PLANETA, HAY QUE VIAJAR 63 AñOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, UN ÑLUZ ES IGUAL A 300.000 KM X 365 KM SE PASA A METROS POR SEGUNDOS. SON MILLONES Y MILLONES DE KILOMETROS. OSEA EN UNA NAVE QUE VIAJE A 300.000 KM/S LLEGARIAMOS EN 65 AñOS VIAJANDO A ESA VELOCIDAD, ALGO LEJOS, NO? JAJA

cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

cita:Originalmente enviado por JuanmA_Xeneize

Que manden un astronauta a ver que pinta ja...

En la tele vi algo sobre esto.. a cuanto este planeta de la Tierra?

A 63 años luz de la Tierra, en la constelacion Vulp‚cula, este planeta extrasolar de tamaño parecido a Júpiter fue descubierto por un grupo de investigadores franceses el 6 de octubre de 2005. Y desde entonces ni ellos ni cientos de colegas de todo el mundo han dejado de observarlo con cuidada atencion.

OSEA, PARA LLEGAR A ESE PLANETA, HAY QUE VIAJAR 63 AñOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, UN ÑLUZ ES IGUAL A 300.000 KM X 365 KM SE PASA A METROS POR SEGUNDOS. SON MILLONES Y MILLONES DE KILOMETROS. OSEA EN UNA NAVE QUE VIAJE A 300.000 KM/S LLEGARIAMOS EN 65 AñOS VIAJANDO A ESA VELOCIDAD, ALGO LEJOS, NO? JAJA

osea que el que va no vuelve mas ? :(
jaja

E

Edelmiro_boca

Guest
HOLA MARCEL

MUY BUEN POST

PARECE LEJITOS. JAJA

INCREIBLE!!!
SaludoX, MASTER!!!

Gago 5

Juvenil
puede ser que sea cierto..pero me cuesta creer que un telescopio llegue a ver algo que esta a 65 años luz..

lucho_n12

Suplente
14528143su2.png

Juan/CABJ

Suplente
no entiendo como siguen con eso de q para q haya vida en otro planeta tienen q haber exactamente las mismas condiciones q aca.

eso es ser demasiado estupido.

alguien se lo ha planteado alguna vez????????????

en la Via Lactea hay 1000 millones de estrellas q podrian ser el sol de un sistema parecido al nuestro, en el universo conocido hay 1000 millones de galaxias.

saquen la cuenta.

hay vida o no haya afuera??

es obvio q si, q todavia no la descubramos es otra cosa.

seria demasiado feo estar solo con tanto espacio, no creen???

sergiocabj

Reserva
Que pelotudez los que creen que somos los Unicos en el Mundo.
En el Universo Hay Millones de planetas que tienen vida seguramente.

patto.cabj

Reserva
Ser¡a muy boludo pensar que somos el único planetra con vida de los tantos que hay...ser¡a de muy boludos...

Juan/CABJ

Suplente
veo q hay varios q piensan como yo.

y tambien hay gente q es muuuy hipocrita, dicen quiero ver para creer,

yo les contesto: alguna vez viste un millon de dolares????

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

tute_bostero

Suplente
COMO NO SOMOS LOS UNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES.

PD: hay que ser medio boludo para pensar que somos las unicas personas que existen, no vieron E.T? jajaja

Seguramente hay vida en otra region del espacio. Y en el caso de que haya, me imagino en un futuro, que el campeon de la intercontinental va a tener que jugar con el campeon de otro mundo, jajajajajaj.

Campeon de la tierra vs campeon de pluton.

pasa que el dia que se descubra que hay vida inteligente en otro planeta, va a cambiar la forma de pensar de nuestro mundo, nuestras leyes, el dinero, todo, pero todo. muchisima gente podria sufrir ataques de panico por esta noticia, y las religiones tambien entrarian en dificultades. seria todo un caos !

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

Seguramente hay vida en otra region del espacio. Y en el caso de que haya, me imagino en un futuro, que el campeon de la intercontinental va a tener que jugar con el campeon de otro mundo, jajajajajaj.

Campeon de la tierra vs campeon de pluton.

pasa que el dia que se descubra que hay vida inteligente en otro planeta, va a cambiar la forma de pensar de nuestro mundo, nuestras leyes, el dinero, todo, pero todo. muchisima gente podria sufrir ataques de panico por esta noticia, y las religiones tambien entrarian en dificultades. seria todo un caos !

seria todo como furturama jajajaja

ahora hablando emn serio, creo q tenes razon, el dia que suceda...

mejor esperemos, capaz q sea hoy!